schleier Posted December 18, 2009 Report Share Posted December 18, 2009 (edited) bueno primero que todo gracias por subir la serie, hace años que no la veia y tenia puras ganas de verla, aunque no soy fanatico del anime esta serie me gusto mucho, todavia me acuerdo cuando la daban en el CHV y despues de verla me iba a acostar para ir al colegio oie tengo una duda, la cosa es que estoy bajando los capitulos pero se escuchan 2 audios, el español y el latino, igual es medio incomodo asi que te pregunto si sabes que onda y como solucionarlo o si me lo tengo que mamar no mas xD pero bueno vale porque la calidad de imagen esta excelente y sin comparacion con megavideo COMPAREEE YA LO ARREGLE CON UN PROGRAMITA asi que gracias!! y bajando al tokemon Edited December 18, 2009 by schleier Link to comment Share on other sites More sharing options...
danix62 Posted December 22, 2009 Report Share Posted December 22, 2009 bueno primero que todo gracias por subir la serie, hace años que no la veia y tenia puras ganas de verla, aunque no soy fanatico del anime esta serie me gusto mucho, todavia me acuerdo cuando la daban en el CHV y despues de verla me iba a acostar para ir al colegio oie tengo una duda, la cosa es que estoy bajando los capitulos pero se escuchan 2 audios, el español y el latino, igual es medio incomodo asi que te pregunto si sabes que onda y como solucionarlo o si me lo tengo que mamar no mas xD pero bueno vale porque la calidad de imagen esta excelente y sin comparacion con megavideo COMPAREEE YA LO ARREGLE CON UN PROGRAMITA asi que gracias!! y bajando al tokemon Y como lo solucionaste pasa el dato pliss Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sir_Valkennor Posted January 1, 2010 Report Share Posted January 1, 2010 compadre <blitzkrieg>.... todos sus links descargados y revisados :banana: Ahora bajando los OVAs :banana: :banana: :banana: Muchas gracias compadre... te pasaste :banana: Muy buen audio, imagen y peso decente :P Algunos subs estaban más o menos desfasados pero encontré otros por ahi en animesub... el resto, todo impeque :D GRACIAS!!! :chileno: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lev_psp Posted January 3, 2010 Report Share Posted January 3, 2010 Se agradece un monton la subida de la serie... bajando... el archivo dlc no esta... una pregunta, la sewrie no tiene censura??? esperemos ke no.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
apokalypsyz Posted January 6, 2010 Report Share Posted January 6, 2010 Muchas gracias bajando Link to comment Share on other sites More sharing options...
karazu Posted January 9, 2010 Report Share Posted January 9, 2010 bueno primero que todo gracias por subir la serie, hace años que no la veia y tenia puras ganas de verla, aunque no soy fanatico del anime esta serie me gusto mucho, todavia me acuerdo cuando la daban en el CHV y despues de verla me iba a acostar para ir al colegio oie tengo una duda, la cosa es que estoy bajando los capitulos pero se escuchan 2 audios, el español y el latino, igual es medio incomodo asi que te pregunto si sabes que onda y como solucionarlo o si me lo tengo que mamar no mas xD pero bueno vale porque la calidad de imagen esta excelente y sin comparacion con megavideo COMPAREEE YA LO ARREGLE CON UN PROGRAMITA asi que gracias!! y bajando al tokemon Y como lo solucionaste pasa el dato pliss usa el "BS.Player PRO" y con ese reproductor eliges sin problemas la cadena de audio q + te guste salu2 y gracias nuevamente x esta serie la baje completa de aka Link to comment Share on other sites More sharing options...
JaimeXarar Posted January 23, 2010 Report Share Posted January 23, 2010 Es mi deber Agradecer este aporte!!!!!! :banana: :banana: Esta serie es muy buena, y da mucho gusto que alguien se de el trabajo de subirlo, más aun se agradece la calidad del material que está genial...Gracias Socio...y a quienes hayan hecho mirros igual! se pasaron! :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheForever Posted January 23, 2010 Report Share Posted January 23, 2010 muchas gracias!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
enoman Posted January 23, 2010 Report Share Posted January 23, 2010 Brother t pasates gracias...muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
BaDKaers Posted January 23, 2010 Report Share Posted January 23, 2010 exceletente trabajo compadre bien completito pa toos bajando haber que tal la calidad saludox Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts