blitz Posted March 31, 2009 Author Report Share Posted March 31, 2009 ahora si, encontre subtitulos de los 95 capitulos, asi que ya termine :banana: pueden verla en japones ahora, pero no me gusto la voz de kenshin, queda mejor en el doblaje latino gracias a todos los q bajaron, me dieron una premium en megaupload!!! ........ espera, no dan puntos si el archivo pesa mas de 100mb :tonto: :nopuedeser: (nota mental: dividir los archivos) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jason_ Posted April 1, 2009 Report Share Posted April 1, 2009 gracias compadre se pao casi llore cuando la ve weon muy agradecido Link to comment Share on other sites More sharing options...
sopasis Posted April 5, 2009 Report Share Posted April 5, 2009 Loco mw cago parao, el medio aporte ctm buscaba esta wea desde hace caleta y no los podia pillar en jap-sub. los estaa bajand de otro lao pero subían 1 cap al al año parece hajajaja grande master Link to comment Share on other sites More sharing options...
acuatico107 Posted April 5, 2009 Report Share Posted April 5, 2009 (edited) Maestro.... de maestros...te pasastes MEN me considero fans de Samurai X hace rato queria tener la serie completa te agradesco el esfuerzo y el tiempo que dedicastes en subir la serie completa....y en tres idiomas genial........... :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :oky: :oky: :oky: Edited April 5, 2009 by acuatico107 Link to comment Share on other sites More sharing options...
kofest21 Posted April 6, 2009 Report Share Posted April 6, 2009 (edited) O_o me rompiste el oyo con el aporte XD :P jaiajiajia naaaa buena la andaba buscando en buena calidad menos mal q la encontre valeeeeeeeeeee :banana: PD: una consultilla que tiene de diferencia el programa q dices con el megamanger por q yo pege el puro link de la carpeta y me bajo todas y lo de la velocidad debe ser lo mismo o no? Edited April 6, 2009 by kofest21 Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitz Posted April 7, 2009 Author Report Share Posted April 7, 2009 O_o me rompiste el oyo con el aporte XD :P jaiajiajia naaaa buena la andaba buscando en buena calidad menos mal q la encontre valeeeeeeeeeee :banana: PD: una consultilla que tiene de diferencia el programa q dices con el megamanger por q yo pege el puro link de la carpeta y me bajo todas y lo de la velocidad debe ser lo mismo o no? la velocidad es casi la misma que bajando por separado (no he usado el megamanager, el avira me lo bloquea y tampoco tengo cuenta premium), pero la ventaja de jdownloader es que soporta muchas paginas (no solo megaupload) y las descargas pueden ser continuadas si apagas el pc (tengas o no cuenta premium en el servidor), personalmente uso jdownloader con una extension de firefox llamada 'RSfind!', es un complemento que encuentra todos los links en la pagina, los copia y los puedes pegar en cualquier gestor de descarga por ejemplo, si vas a bajar un juego, que esta en rapidshare y son 40 partes, lo normal es que selecciones link x link, con este plugin, lo activas, los copia todos y los puedes pegar donde quieras. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gab_and_17 Posted April 7, 2009 Report Share Posted April 7, 2009 :gracias: hace mucho tiempo que andaba buscando este anime con una calidad decente y que no estuviera en el español de españa :banana: descargando :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
uchisito Posted April 9, 2009 Report Share Posted April 9, 2009 Mi hermano muy buena calidad de vídeo y el audio tal como lo recordaba cuando la vi por tv, de verdad muchas gracias.... continuo bajando :bravo: :bravo: :bravo: :banana: :banana: :banana: :bravo: :bravo: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
goro-kun Posted April 10, 2009 Report Share Posted April 10, 2009 este aporte es legendario y wea se agradece caleta me la bajo apenas termine de bajarme street fighter ^^ se agradece nuevamente Link to comment Share on other sites More sharing options...
alejo_in_chains Posted April 10, 2009 Report Share Posted April 10, 2009 wenisimaaaaa la serie completa y las ovas te pasaste zorro graciasssss Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts