frankko Posted November 30, 2007 Report Share Posted November 30, 2007 vale perro wuacho, se agradece la subida, sigo bajando capitulos, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Samer Posted December 1, 2007 Report Share Posted December 1, 2007 Muchas gracias por tu aporte viejo esta filete lamentablemente perdi varios capitulos que ya habia bajado al formatear mi water pero ahora los recuperare con tu aporte gracias y siga asi cumpita ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
eder Posted December 1, 2007 Report Share Posted December 1, 2007 se agradece, esperando mas capis ejeje, adieu! Link to comment Share on other sites More sharing options...
mash Posted December 1, 2007 Report Share Posted December 1, 2007 llevo esperando mas de 3 semanas y no subes nada mas despues del 30 k onda kieres k los suba yo mejor???? ya me aburri de esperar yo tengo la version hablada en coño si queiren k la suba me avisan Link to comment Share on other sites More sharing options...
frankko Posted December 1, 2007 Report Share Posted December 1, 2007 El capitulo 7 murio. podrias resubirlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
kenshin_link Posted December 4, 2007 Report Share Posted December 4, 2007 (edited) llevo esperando mas de 3 semanas y no subes nada mas despues del 30 k onda kieres k los suba yo mejor???? ya me aburri de esperar yo tengo la version hablada en coño si queiren k la suba me avisan mira man.... no habia podido subir capitulos ya q como sali hace poco de 4° medio tuve q ver todo eso de las notas y licenciatura.... aparte hoy termine de dar la psu.. bueno en general he estado muy ocupado y por eso no he podido subir capitulos pero como ya me desocupe un poco podre subir mas seguido... aparte te digo de la fuente donde los estoy sacando no esta al 100% e igual faltan capitulos... yo bajo esos capitulos, los arreglo y los vuelvo a subir con pass de chile(Palabra Censurada).org asi q la pega no es tan facil como se ve.... si deceas ase un pos con samurai x en español de españa... no hay ningun problema pero hacelo afuera y no en este mismo pos... los capitulos q subo yo ya tienen español de españa, y vienen con audio latino tambien.... te digo q ya hay un pos de samurai x en español de españa.... por siacaso.... bueno eso no+ saludos... El capitulo 7 murio. podrias resubirlo man el capitulo 7 esta bueno... no ha muerto saludos capitulo 31, 32, 34, 35, 36 agregados subiendo capitulo 33.... por razones personales no pude subir el capitulo 33 pero ahora ya lo solucione y lo estoy subiendo... gracias por su paciencia... Edited December 10, 2007 by kenshin_link Link to comment Share on other sites More sharing options...
kaede_rukawa Posted December 10, 2007 Report Share Posted December 10, 2007 Super que hayas seguido subiendo más capitulos, llevaba tiempo esperando impaciente, vamos bajando 31, 32, 34, 35 y 36. Gracias por todo estaremos atento a las demas subidas (capitulo 33 y demás). Muchos saludos y agradecimientos. Atte. Rukawa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Krono Posted December 11, 2007 Report Share Posted December 11, 2007 Muchas GRacias una mas de coleccion :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
kenshin_link Posted December 15, 2007 Report Share Posted December 15, 2007 subido el capitulo 33.. y subiendo hasta el 40 Link to comment Share on other sites More sharing options...
snoopywar Posted December 26, 2007 Report Share Posted December 26, 2007 muchas grasias compa los estaba esperando.... se que es difisil subir asi que lo apoyo con el up.... lento pero seguro.... :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts