Archangel16 Posted September 23, 2007 Report Share Posted September 23, 2007 (edited) bajado asta el cap. 15 sige asi vas muy bien ojalas q la completes compa adios :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Edited September 23, 2007 by Archangel16 Link to comment Share on other sites More sharing options...
hitokiri_kun Posted September 24, 2007 Report Share Posted September 24, 2007 wooooo grasias men te pasaste.. eres el mejor.. sigue subiendo ;) la mejor serieeee.. gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
mathias_felipe Posted September 25, 2007 Report Share Posted September 25, 2007 realmente la cagaste, cuando pones el manual en tu pagina para ver si te podemos ayudar en algo a con los capitulos o como lo haces con esta serie agradecido.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fantomastike Posted September 25, 2007 Report Share Posted September 25, 2007 compadre necesito ayuda baje el primer episodio he intentado reproducir el archivo con el BSplayer el reproductor de windows media y el media player Classic me abre el archivo pero no se ve nada solo la pantalla negra no se si me falta un pack de codec aun que tengo instalado uno pero no se que hacer por favor si es posible den me alguna solución se lo agradecería bastante a y de ante manos gracias por la serie :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kenshin_link Posted September 26, 2007 Report Share Posted September 26, 2007 compadre necesito ayuda baje el primer episodio he intentado reproducir el archivo con el BSplayer el reproductor de windows media y el media player Classic me abre el archivo pero no se ve nada solo la pantalla negra no se si me falta un pack de codec aun que tengo instalado uno pero no se que hacer por favor si es posible den me alguna solución se lo agradecería bastante a y de ante manos gracias por la serie :banana: sin duda son los pack q tienes... solamente lo q tienes q hacer es desintalar los pack q tienes e instalar unos mejores... te recomiendo el CODECK PACK DE ELISOFT algo asi... pone en google y los encontraras de seguro... espero que te haya ayudado... Link to comment Share on other sites More sharing options...
vincegeratorix Posted September 26, 2007 Report Share Posted September 26, 2007 gracias. no he descargado nada de la serie, pero ví el ova "las huellas del pasado" en jap sub y es muy weno así que no sé como son las voces pero he sabido que son buenas. lo descargaía pero tengo cosas pendientes en mega, así que después. gracias igual me han dicho que es buena. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Archangel16 Posted September 26, 2007 Report Share Posted September 26, 2007 compadre necesito ayuda baje el primer episodio he intentado reproducir el archivo con el BSplayer el reproductor de windows media y el media player Classic me abre el archivo pero no se ve nada solo la pantalla negra no se si me falta un pack de codec aun que tengo instalado uno pero no se que hacer por favor si es posible den me alguna solución se lo agradecería bastante a y de ante manos gracias por la serie :banana: yo tenia un problema parecido pero yo tengo otro reproductor mas aparte de esos y me sirvio bkn el KMPlayer bueno ojalas q te sirva si es q todavia no encontrai la solucion ese reproductor por ahi esta posteado es cosa de buscar nomas ojalas q subas unos 2 capitulos mas altiro adios aportazooooooo Link to comment Share on other sites More sharing options...
petecion Posted September 27, 2007 Report Share Posted September 27, 2007 siga asi nomas compañero muy agradecido por el aportazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chevy-Nova Posted September 27, 2007 Report Share Posted September 27, 2007 vale loko se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
RODRIGORsj3 Posted September 28, 2007 Report Share Posted September 28, 2007 excelente aporte, la andaba buscando en dvdrip... ahi que puro bajarla. :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts