virboya Posted September 14, 2009 Report Share Posted September 14, 2009 Muchas gracias virboya Link to comment Share on other sites More sharing options...
jack_6 Posted September 15, 2009 Report Share Posted September 15, 2009 gracias mañana voi a verla se agradece buen aporte :rasta: :rasta: Link to comment Share on other sites More sharing options...
spartano Posted September 17, 2009 Report Share Posted September 17, 2009 se funaron los enlaces, ke lastima Link to comment Share on other sites More sharing options...
oscar36 Posted September 17, 2009 Report Share Posted September 17, 2009 la acabo de ver: MUY BUENA Gracias muchas Link to comment Share on other sites More sharing options...
sargasmo Posted September 18, 2009 Author Report Share Posted September 18, 2009 se funaron los enlaces, ke lastimaacabo de revisarlos y están todos ok. :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
djarksham Posted September 30, 2009 Report Share Posted September 30, 2009 esta espectacular la peli se agradece el aporte!! XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Crovax2 Posted October 1, 2009 Report Share Posted October 1, 2009 Porfa que alguien me diga si este ripeo lo puedo ver en los reproductores de Divx, lo he bajado de 2 lados distintos y ninguno me los reconoce el DVD, por cierto los 2 que baje eran Xvid. Salu2 y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
sargasmo Posted October 1, 2009 Author Report Share Posted October 1, 2009 (edited) Porfa que alguien me diga si este ripeo lo puedo ver en los reproductores de Divx, lo he bajado de 2 lados distintos y ninguno me los reconoce el DVD, por cierto los 2 que baje eran Xvid. Salu2 y graciasNo recuerdo si esta película la vi en el pc o en el dvd, pero en general todo lo que bajo (y subo) es compatible con los reproductores de divx. O más precisamente con el que tengo yo (un LG). Casi con certeza te diría que es compatible porque es un ripeo de la scene, que en el 99,99% de los casos sí funka en el dvd del "living". Ahora mismo no tengo acceso a mi dvd, pero mañana posteo marca, modelo y si es que funciona. Saludos --------- EDIT Espero que más valga tarde que nunca: mi dvd es un LG DC-8814M, y la película se ve 10 puntos. Edited October 4, 2009 by sargasmo Link to comment Share on other sites More sharing options...
hariseldon Posted October 3, 2009 Report Share Posted October 3, 2009 gracias......... solo eso Link to comment Share on other sites More sharing options...
ceta Posted October 14, 2009 Report Share Posted October 14, 2009 bajando al toque...se agradece N, mi hijo esta loco por verla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts