.XiinoX. Posted March 6, 2009 Report Share Posted March 6, 2009 Es el juego Quake yo creo que todos conocen de que se trata ;),funciona en Cualquier symbian 3ra edición Pero igual dejo: En Quake eres un duro marine destinado a una de colonias terrestres perdidas en la galaxia. Tu objetivo: exterminar a todos los bichos y demonios que se crucen en tu camino. Esta versión es un port de la original. Es decir, es un motor capaz de mover e interpretar los archivos del juego original Por ello, para ejecutarlo es necesario cargar los niveles del juego original, además de una serie de librerías (P.I.P.S. Runtime libraries). Videos de demostración: Pass: www.chile(Palabra Censurada).org :banana: :banana: http://rapidshare.com/files/206204954/Quake_v1.01.sv3.rarInstrucción de instalación :paco: :paco: (aprueba de Wns :hide: )Primero instalaremos quake_v101_armv6_fpu(N95) o quake_v101_armv6_nofpu (para el resto de modelos) seguido de pips_s60_wp. Luego tenemos que copiar en la raiz de la targeta(E:)la carpeta quake1 Y listo a jugar :banana: :banana: Probado en mi Nokia 6120. :banana: :banana: Saludos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
PPBB15 Posted March 6, 2009 Report Share Posted March 6, 2009 se agradece,,, muy bueno l aporte...sigue así... Link to comment Share on other sites More sharing options...
katarsys Posted March 7, 2009 Report Share Posted March 7, 2009 buenaaaa, justo formatee y lo andaba buscando ;3 thx ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enamoradoh Posted March 7, 2009 Report Share Posted March 7, 2009 bajando se agradece :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ryd3r Posted March 7, 2009 Report Share Posted March 7, 2009 Gracias, yo lo tenía hace tiempo en mi 6120c, lo que me pasaba era que se escuchaba a too chancho y no podia bajarle el volumen xD...y creo que me creo conflictos con la tarjeta de memoria, voy a bajar este a ver si no tengo ese problema :) Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
.XiinoX. Posted March 7, 2009 Author Report Share Posted March 7, 2009 Gracias, yo lo tenía hace tiempo en mi 6120c, lo que me pasaba era que se escuchaba a too chancho y no podia bajarle el volumen xD...y creo que me creo conflictos con la tarjeta de memoria, voy a bajar este a ver si no tengo ese problema :) Saludos Al inicio se escucha fuerte, pero luego en opciones tienes para bajarle el volumen y si quieres aumentarle el brillo :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
MαrcøLiO Posted March 8, 2009 Report Share Posted March 8, 2009 Wena compa :mmm: No me sirve ... Pero se agradece Saluos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Micks Posted March 8, 2009 Report Share Posted March 8, 2009 no sirve tu wea nahh sirve lo probe en el n73 y funka bkn Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aljacer Posted March 29, 2009 Report Share Posted March 29, 2009 (edited) me sirve pal samsung f250???? :tonto: Edited March 29, 2009 by Aljacer Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mono Posted March 29, 2009 Report Share Posted March 29, 2009 me sirve pal samsung f250???? :tonto: no te sirve. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts