Jump to content

Quieres el Quake en tu cel? entra wn

.XiinoX.

Recommended Posts

Imagen IPB

Imagen IPB

Es el juego Quake yo creo que todos conocen de que se trata ;),funciona en Cualquier symbian 3ra edición

Pero igual dejo:
En Quake eres un duro marine destinado a una de colonias terrestres perdidas en la galaxia. Tu objetivo: exterminar a todos los bichos y demonios que se crucen en tu camino.

Esta versión es un port de la original. Es decir, es un motor capaz de mover e interpretar los archivos del juego original Por ello, para ejecutarlo es necesario cargar los niveles del juego original, además de una serie de librerías (P.I.P.S. Runtime libraries).

Videos de demostración:

Pass: www.chile(Palabra Censurada).org :banana: :banana:

Imagen IPB

http://rapidshare.com/files/206204954/Quake_v1.01.sv3.rar

Instrucción de instalación :paco: :paco: (aprueba de Wns :hide: )

Primero instalaremos quake_v101_armv6_fpu(N95) o quake_v101_armv6_nofpu (para el resto de modelos)

seguido de pips_s60_wp.

Luego tenemos que copiar en la raiz de la targeta(E:)la carpeta quake1

Y listo a jugar :banana: :banana:

Probado en mi Nokia 6120. :banana: :banana:

Saludos ;)

Gracias, yo lo tenía hace tiempo en mi 6120c, lo que me pasaba era que se escuchaba a too chancho y no podia bajarle el volumen xD...y creo que me creo conflictos con la tarjeta de memoria, voy a bajar este a ver si no tengo ese problema :)

Saludos

Gracias, yo lo tenía hace tiempo en mi 6120c, lo que me pasaba era que se escuchaba a too chancho y no podia bajarle el volumen xD...y creo que me creo conflictos con la tarjeta de memoria, voy a bajar este a ver si no tengo ese problema :)

Saludos

Al inicio se escucha fuerte, pero luego en opciones tienes para bajarle el volumen y si quieres aumentarle el brillo :banana: :banana:

• 3 weeks later...