Carlos-GPM Posted July 4, 2009 Report Share Posted July 4, 2009 Felipe, porque le bajaste la nota?? Seria bueno que postearas porqué :sipis: . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lynhänder Posted July 4, 2009 Author Report Share Posted July 4, 2009 Lo que pasa es que anoche le pegué una revisada a todas mis reviews (eran 32, puta que me demoré :tonto:). Estuve tasando los parámetros de todas ellas, y me dí cuenta que en TODAS soy demasiado estricto en cuanto a pequeñeces y fallas técnicas imperceptibles a primera vista que en este juego evalué con demasiada flexibilidad, así como los errores en jugabilidad que también comenté en el análisis. Ahora, mi percepción del juego no ha cambiado en lo absoluto. Simplemente noté que mi análisis daba como resultado real un 9, y no un 10, dadas las explicaciones evaluativas correspondientes a los tópicos sujetos a evaluación. Salud! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlos-GPM Posted July 4, 2009 Report Share Posted July 4, 2009 Lo que pasa es que anoche le pegué una revisada a todas mis reviews (eran 32, puta que me demoré :tonto:). Estuve tasando los parámetros de todas ellas, y me dí cuenta que en TODAS soy demasiado estricto en cuanto a pequeñeces y fallas técnicas imperceptibles a primera vista que en este juego evalué con demasiada flexibilidad, así como los errores en jugabilidad que también comenté en el análisis. Ahora, mi percepción del juego no ha cambiado en lo absoluto. Simplemente noté que mi análisis daba como resultado real un 9, y no un 10, dadas las explicaciones evaluativas correspondientes a los tópicos sujetos a evaluación. Salud! Me parece bien :sipis: . Independiente tu criterio para bajarle la nota, ahora estoy más de acuerdo con la misma; en todo caso sigue siendo un must have juegazo . Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicolaspata Posted July 4, 2009 Report Share Posted July 4, 2009 Que bueno que te animaste a cambiarle la nota. Creo que no existe el juego perfecto por lo tanto el 10 no existe. Sin embargo, como dice el Carlos, es un must have. Tiene un argumento genial el juego :sipis: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lynhänder Posted July 4, 2009 Author Report Share Posted July 4, 2009 Que bueno que te animaste a cambiarle la nota. Creo que no existe el juego perfecto por lo tanto el 10 no existe. Sin embargo, como dice el Carlos, es un must have. Tiene un argumento genial el juego :sipis: En mi juicio, sí existe uno, y se llama The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time :sipis: De todos modos no le otorgo 10 al juego perfecto, sino al que más se acerca a ese concepto. Salud! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicolaspata Posted July 4, 2009 Report Share Posted July 4, 2009 Entiendo tu vision :sipis: Link to comment Share on other sites More sharing options...
GTnacho86 Posted August 27, 2009 Report Share Posted August 27, 2009 (edited) Buena review iLi4, cambie este juego por un tiempo, para ver que tal y me gusto bastante, lo termine como 4 vaces :tonto: lo unico a lo cual me costo acostumbrarme fue a no poder diparar en movimiento, y a la IA de sheva en niveles de dificultad altos, terminarlo en profesional es casi imposible, por suerte tiene coop :D Up igual :cafe: Edited August 27, 2009 by GT5-Nacho86 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lynhänder Posted August 27, 2009 Author Report Share Posted August 27, 2009 Hace un par de días completé el jeugo en nivel profesional jugando yo solo en mi gamertag y me di cuenta de una cosa. La IA de Sheva no es la culpable de que la maten en dicho nivel de dificultad. El problema es que el daño recibido es injustificablemente alto, y eso hace que el recibir un golpe lejos de tu compañero sea sinónimo de simplemente morir. Sin embargo, me es imposible culparala por recibir unos cuantos golpes. Yo he recibido muchos más que ella xD! Salud! Link to comment Share on other sites More sharing options...
evilXX2 Posted September 16, 2009 Report Share Posted September 16, 2009 compadre actuzalize la rev :tonto: tomando en cuenta q ahora ta pa pc y es la raja xD salu2 :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lynhänder Posted September 16, 2009 Author Report Share Posted September 16, 2009 compadre actuzalize la rev :tonto: tomando en cuenta q ahora ta pa pc y es la raja xD salu2 :banana: No. La versión de PC no la he probado. Es mejor dejarle esa pega a otro que quiera hacer una review de RE5 :sipis: Salud! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts