Kessler Posted April 27, 2009 Report Share Posted April 27, 2009 (edited) Haber: En algunas partes se quedaba mirando al Enemigo mientras le tiraban hachas y le daban descargas eléctricas. En las peleas con algunos Boss (Cooperativas) ella simplemente no hacia nada, mientras yo tenía que hacer el loco tratando de llamar la atención del enemigo. La mayor cantidad de Sprays y hierbas curativas los usaba con ella porque le quitaban vida por puras estupideces. Muchas veces casi llegando a un Checkpoint la mataban por haberse quedado atrás incluso habiendo usado el comando "Follow Me". Rara vez me daba munición y habían veces que no podía entender como podía gastar 15 balas de pistola en un solo Manjini. En algunas partes donde el enemigo usaba una Ametralladora Automática para atacarnos, yo me cubría detrás de una pared para coordinar un contraataque, pero ella se quedaba en mitad del camino mientras la perforaban a balazos, y para mas remate no se movía hasta que yo me fuera del lugar. Sin contar algunos sucesos mas importantes que ocurrieron contra unos Boss. Menos mal que rara vez me emputezco jugando, pero con esto estuve a punto. Edited April 27, 2009 by A.J3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lynhänder Posted April 27, 2009 Author Report Share Posted April 27, 2009 Jajajaaj que raro wn... a mí Sheva nunca me falló tan estúpidamente. A veces sí tenía sus caídas, pero me fue de gran ayuda :sipis: Salud! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxifonsi Posted May 11, 2009 Report Share Posted May 11, 2009 Este es un buen juego :bravo: , yo ya lo jugue con un amigo ya lo dimos vuelta como tres veces :ROLF: y yo se los recomiendo un buen juego buena la reviews se agradece :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
quickmich Posted May 13, 2009 Report Share Posted May 13, 2009 (edited) Muy bueno el analisis del juego, gracias por compartirlo :) Jejeje la sheva algunas veces hace cosas estupidas , viendo videos en youtube :ROLF: Muy pronto lo jugaré cuando salga en PC. Edited May 13, 2009 by quickmich Link to comment Share on other sites More sharing options...
uru1408 Posted May 13, 2009 Report Share Posted May 13, 2009 Muy buen analisis, el juego es excelente, lo unico malo del juego es una parte que no voy a mencionar porque no corresponde pero que no debio haber ocurrido. Vale por la review. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solid Posted May 18, 2009 Report Share Posted May 18, 2009 (edited) Ahora puedo opinar sobre esta review... encuentro el juego muy bueno... este fue el primer juego que he probado en esta nueva generación, y fue una bienvenida grandiosa... pero... creo que un 10 es demasiada nota... el juego es excelente, pero tiene sus fallas, como todo videojuego... como leia en otros post, sheva es media estupida habeces... se interpone cuando disparo, queda pará mirando, y lo peor, gasta balas como si tuviera munición infinita (dispara y dispara) otra cosa, creo que su evolución en poquisima... tiene practicamente los mismos enemigos que RE4... solo que estan en HD y hablan otro idioma... SI NO HAS JUGADO EL JUEGO NO LEER EL SPOILER Los enemigos con motocierra son los mismo que RE4... cuando me tope con el trol gigante, hay me dije "pero esto es igual que RE4!!!" hasta la forma de eliminarlo era igual, matando el bicho que tiene dentro y sale cuando le das mucho castigo :sufremaracasufre: la forma de jugar no me ha sido dificil ya que es practicamente es igual que RE4 (salvo algunas cositas mas pero lo minimo)... por lo demas, el juego es grandioso... nada que decir... pero un 10, creo que es mucho estimado... Saludos! Edited May 18, 2009 by Solid Link to comment Share on other sites More sharing options...
->Chester!! Posted May 19, 2009 Report Share Posted May 19, 2009 ta la raja la info y el analisis dl juego interesante Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lynxylp Posted May 23, 2009 Report Share Posted May 23, 2009 (edited) Tengo entendido que sale para pc este año....... seran especulaciones? Edited May 23, 2009 by Lynxylp Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lynhänder Posted May 23, 2009 Author Report Share Posted May 23, 2009 Tengo entendido que sale para pc este año....... seran especulaciones? Así es. Sale en Noviembre de este año ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lynxylp Posted May 23, 2009 Report Share Posted May 23, 2009 Tengo entendido que sale para pc este año....... seran especulaciones? Así es. Sale en Noviembre de este año ^^ Filete.. Vale por la info... Ojala que se le dedique trabajo a este port y no pase lo mismo que con el RE4 Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts