Loco_jona18 Posted March 8, 2009 Author Report Share Posted March 8, 2009 Bajada sin problemas y vista. BUena la peli pero hay varias partes en donde el audio se corta y los subtitulos............ de nada compadre solo q es de este año Link to comment Share on other sites More sharing options...
karras27 Posted March 8, 2009 Report Share Posted March 8, 2009 uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu queria caleta esta movie... agregada a los marcadores pa bajarla despues.... gracias loco... saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Artstyle Posted March 8, 2009 Report Share Posted March 8, 2009 Buena, buena, se paso compadre bajando :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
karras27 Posted March 9, 2009 Report Share Posted March 9, 2009 cumpa.... el video no me agarra los subtitulos que puede ser??? tengo el video y los subs con el mismo nombre en la carpeta pero no pasa na..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alvi Posted March 9, 2009 Report Share Posted March 9, 2009 vale socio taba esperando esta calidad Bajando! :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
arm1n Posted March 16, 2009 Report Share Posted March 16, 2009 (edited) está buena la película, ya me la terminé de bajar y la veo al toke ;) Edited March 16, 2009 by arm1n Link to comment Share on other sites More sharing options...
melodic Posted March 16, 2009 Report Share Posted March 16, 2009 OHHHHHHH, SE VE QUE ME VOY A RECAGAR DE MIEDO. SALUDOS DESDE PUERTO MONTT. Link to comment Share on other sites More sharing options...
camachinis Posted April 19, 2009 Report Share Posted April 19, 2009 Se agradece la peli!!!!! no fue de mis favoritas, pero fue entrete y se veia bien. Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luifer_Villa Posted April 20, 2009 Report Share Posted April 20, 2009 amigo esta pelicula me han dicho que es muy buena!, gracias por este super aporte! :banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marco_Reyes Posted April 21, 2009 Report Share Posted April 21, 2009 agradezco su aporte xcelente Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts