Jump to content

problemas con los disco duros al formatear

nertoxico

Recommended Posts

bueno lo k pasa es k mi pc tiene 2 discos duros un de 40 con el k lo kompre y otro de 200 el que le ingrese despues dejando los 2 operativos, ya el problemas ahora esque probe un windows el spck 3 sin borrar el otro, en la otra particion

aqui explico.

el de 40 estaba particionada en 20 y 20

pero el de 200 la placa no lo admitia el kompa que lo arreglo ""actualizo la bios"" <no c como> ya y kedo bn hasta que coloque este win porque quiria tenerlo, ya el de 200 <solo reconoce 180 no es drama> pero esta en partes de 100 y 80

osea en la bios al instalar veia 4 discos mas el espacio no particionado.

borre las particiones en los 2 disco y napo solo tengo un disco de 21 GB y uno de 104 GB

que paso que debo hacer ¿¿¿???

y para formatear los 2 windows como lo debo hacer ¿¿???

espero me ayuden y espero no ser una latero solo quiero una ayuda u orientacion

muchas gracias.

grax llegue pero desabilite por error, como lo regreso.

ademas dice no asignado pero muestra los valores que realmente tienen

porfa ayudeme otraves.

------------------------------o-----------------------

EDITO:

lo corrigi pero no sera mejor que desintale los 2 windows y quizas asi acabe todo, pero ahy la 2° duda como formateo los 2 discos si en los 2 tengo window´s.

Edited by nertoxico

grax llegue pero desabilite por error, como lo regreso.

ademas dice no asignado pero muestra los valores que realmente tienen

porfa ayudeme otraves.

sacale un pantallazo a lo que aparece y lo posteas

comprendo y que hago con el windows restante ¿¿??

para dejarlo limpio ¿¿???

eso es lo que no se. yo creo k el problemas de los disco se debe al tener 2 win en el pc, keria instalar el ubuntu para comezar a aprender pero con esto quede estancado.

anexo la foto para que vean lo que me decia el Moderador.

comprendo y que hago con el windows restante ¿¿??

para dejarlo limpio ¿¿???

eso es lo que no se. yo creo k el problemas de los disco se debe al tener 2 win en el pc, keria instalar el ubuntu para comezar a aprender pero con esto quede estancado.

anexo la foto para que vean lo que me decia el Moderador.

en ese mismo programa puedes usar el espacio restante.. lo puedes activar, pero te quedará como otra unidad... hace click derecho en el espacio no asignado y ve si te da la opcion de asignar

eso me paso al instalar la ves anterios el windows instale el windows sp3 edicion Viena estaba en el foro y al instalar 0 dramas solo que kede con 4 discos.

ahora instale le windows sp3 pero original para probrar y despues formatear sin problemas pero me encargue de eliminar las particiones osea supuestameentte solo kedaron los 2 discos ademas de los 2 windows. ahora quiero borrar los 2 windows y dejas pelado sin nada el pc para formatar de forma correcta.

vas a tener que reinstalar windows entonces (porque podrias ocupar particion magic, pero ahi yo no me meto)

borrar bien todas las particiones... y fijarte que solo te quedan 2 unidades y que correspondan a cada disco, o desconecta 1 disco duro y formatea el otro borrandole todas las particiones...

tambien con el administrador de discos puedes echarte 1 disco, o sea, le eliminas todas las particiones, le creas 1 con toda la capacidad, despues desconectas fisicamente el disco que le queden las otras 2 particiones, instalas windows en el disco con 1 particion y cuando haya finalizado, conectas el disco que falta y te piteas las particiones de la misma forma...

algo pajero, pero me extraña que no hayas podido en la primera instalacion de windows

• Create New...