Jump to content

RACE DRIVER GRID


Recommended Posts

  • Replies 106
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

no sabia que estaba aqui, ya lo baje de otro lado pero pesaba 6.80 gb y este pesa solo 3 gb. me pueden decir que diferencia hay entre los dos, porque este pesa tan poco gracias

x2

 

- - - - -

 

El otro me funciono bien, incluso me corrio, pero cuando quise entrar a una carrera me tiraba error. Por eso estoy bajando este y ojala funciona.

 

Aportazo de todas menaras :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

lo termine de bajar y lo probé

funciona sin problemas, solo un detalle que me salio al comienzo con alopen o algo asi, una sola googleada y se arregló

 

esta con sonidos y videos

en verdad no se xq pesará menos pero es my recomendable

es la version de monitox

 

saludos y gracias x el aporte :banana:

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Este juego es simplemente espectacular, si tienes una maquina potente y pones las graficas a full el realismo es inmejorable, 20 mil patas al need for speed carbon, pro street y undercover juntos....... y parece que cacharon que estaban guatiando porque el need for speed shift que se viene es reparecido a este race driver grid.........lo mejor en simulación y en grafica.......vale loco ojala que se den cuenta de esta tremenda subida y agradescan y aprovechen :bravo: :bravo:

 

y si hacen un par de ajustes en el menu y las opciones de conduccion pueden manejar el auto sin problemas......yo lo di guelta ya y sin ataos.....

Edited by rooots
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...