luish1 Posted March 17, 2009 Report Share Posted March 17, 2009 no sabia que estaba aqui, ya lo baje de otro lado pero pesaba 6.80 gb y este pesa solo 3 gb. me pueden decir que diferencia hay entre los dos, porque este pesa tan poco gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
HKS Kansai Posted March 22, 2009 Report Share Posted March 22, 2009 no sabia que estaba aqui, ya lo baje de otro lado pero pesaba 6.80 gb y este pesa solo 3 gb. me pueden decir que diferencia hay entre los dos, porque este pesa tan poco gracias x2 - - - - - El otro me funciono bien, incluso me corrio, pero cuando quise entrar a una carrera me tiraba error. Por eso estoy bajando este y ojala funciona. Aportazo de todas menaras :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ppguzman Posted March 22, 2009 Report Share Posted March 22, 2009 este se puede jugar on line ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpringRice Posted April 6, 2009 Report Share Posted April 6, 2009 lo termine de bajar y lo probé funciona sin problemas, solo un detalle que me salio al comienzo con alopen o algo asi, una sola googleada y se arregló esta con sonidos y videos en verdad no se xq pesará menos pero es my recomendable es la version de monitox saludos y gracias x el aporte :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
rooots Posted April 25, 2009 Report Share Posted April 25, 2009 (edited) Este juego es simplemente espectacular, si tienes una maquina potente y pones las graficas a full el realismo es inmejorable, 20 mil patas al need for speed carbon, pro street y undercover juntos....... y parece que cacharon que estaban guatiando porque el need for speed shift que se viene es reparecido a este race driver grid.........lo mejor en simulación y en grafica.......vale loco ojala que se den cuenta de esta tremenda subida y agradescan y aprovechen :bravo: :bravo: y si hacen un par de ajustes en el menu y las opciones de conduccion pueden manejar el auto sin problemas......yo lo di guelta ya y sin ataos..... Edited April 25, 2009 by rooots Link to comment Share on other sites More sharing options...
[R]ap.cL Posted May 3, 2009 Report Share Posted May 3, 2009 bajando :gua: saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Comando Posted May 4, 2009 Report Share Posted May 4, 2009 si es la raja este juego yo lo tengo hace rato ya y lo juego a full y online es 100% recomendable Link to comment Share on other sites More sharing options...
sethdomine Posted May 6, 2009 Report Share Posted May 6, 2009 oie..pero q tan a la cresta se ve el auto??...pq el otro dia jugue la version bkn...y la wea es la zorra misma, pero si el auto se ve a la cresta = como q no me dan ganas de jugarlo, podrian sacarle su screenshot pa tasar q tal se ve Link to comment Share on other sites More sharing options...
eL.Os-17 Posted May 7, 2009 Report Share Posted May 7, 2009 Downloading now! Aprovechando qe la happy hour de los premiuns rs dura hasta las 04:00am :D Saludos!~ Link to comment Share on other sites More sharing options...
kuraistarkiller Posted May 23, 2009 Report Share Posted May 23, 2009 vale compadre bajando y aprovecho de hacer q suba :salucita: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts