luciellico Posted October 20, 2011 Report Share Posted October 20, 2011 gracias compañerolo vamos a tazar Link to comment Share on other sites More sharing options...
191 Posted October 20, 2011 Report Share Posted October 20, 2011 compre el juego me pide una contraseñaaa y no se de donde sacarla algu8ien me puede ayudar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
vycktoor Posted October 25, 2011 Report Share Posted October 25, 2011 compadre links 3 16 y 23 me dice que no se encuentra el archivo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
DamianRIP Posted October 26, 2011 Report Share Posted October 26, 2011 c agradece cumpa, bajando por rs Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodrigosep Posted October 28, 2011 Report Share Posted October 28, 2011 bajado intalado y probado. :invertido: corrio IMPECABLE. :piloto: :okidoky: :chileno: :verdana: :verdana: :verdana: :verdana: :verdana: :verdana: :verdana: :verdana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
mytiko Posted January 22, 2012 Report Share Posted January 22, 2012 (edited) Ahora mejoré un poco el PC...veamos si funka :tonto: Descargando por RS :banana: Instalado pero me anda mas lento que las rexuxas :tonto: Para quienes tengan problemas "El programa no puede iniciarse porque falta OpenAL32.dll en el equipo. Intente Reinstalar el programa para corregir este programa."" Postearon este archivo unas páginas atrás y funciona pero el juego me anda reeeeeleeeento http://connect.creativelabs.com/openal/Downloads/oalinst.zip Edited January 24, 2012 by mytiko Link to comment Share on other sites More sharing options...
nachiz Posted January 9, 2013 Report Share Posted January 9, 2013 hermano.. links caidos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts