Jump to content

RACE DRIVER GRID


Recommended Posts

Race Driver GRiD
Mi Segundo Aporte a la comunidad... mm les traigo un juego que a mi me gusto bastante ... y mas por su optimizacion.. que yo sin VGA , solo con una Integrada.. me corria bastante bien y a wenos graficos... Este juego esta comprimido para dejarlo en un DVD5.. pero es totalmente FULL.. es un instalador pero yo quise dejarlo en iso para llegar y grabarlo... Este juego aunqe esta muy bien optimizado tiene una desventaja el auto se va a la cresta.. Cuando lo bajen se daran cuenta:P....


Imagen IPB

Codemasters, de la mano de Racing Studios vuelve a las pistas, en esta oportunidad dejando a la serie Racer Driver: Toca y utilizando su poderoso engine gráfico EGO.

A la hora de analizar un juego de autos uno tiene en cuenta qué es lo más importante en el género, y todos sabemos que la prioridad es la sensación de velocidad y el overall feel del juego. GRID sin duda logra de manera excepcional el cometido y si estabas buscando el nuevo Need For Speed (que de hecho ProStreet fue un rotundo fracaso), sólo basta con mirar GRID por unos segundos e inmediatamente sabremos que es el mejor juego de carreras hasta el momento. A pesar de su poca cantidad de autos y su limitada personalización, veamos por qué GRID se subió al primer lugar del podio en tan poco tiempo.


Empecemos por los elementos que más se destacan en GRID. Es muy simple darse cuenta cuales son: gráficos y el modelo de daños. Como mencioné anteriormente, Racing Studios optó por volver a usar el EGO Engine - una versión mejorada del NEON Engine - al que se le han hecho ciertas modificaciones como la implementación de ciclos de día y noche, y como se puede observar se ha re-escrito el código de modelo de daños.

Peso: 2.76gb (3.00gb descomprimido)
Idioma Voces: Español
Idioma Textos: Español
Formato: Es un ISO (Pero pueden pasarlo al Pc e instalarlo con el .exe)
Partes: 29 de 100mb y 1 de 50mb
Nota IGN.com: 8.7
DVD9 / DVD5 / CD: 1 DVD5


Imagen IPB

Configuración mínima:
CPU: Intel Pentium 4 @ 3,0 Ghz / Athlon 64 3000+
Memoria: 1 GB
Espacio en disco: 12,5 GBVideo: 256 MB (Geforce 6800, Radeon x1300)

Configuración recomendada:
CPU: Intel Core 2 Duo @ 2,66 Ghz / Athlon 64 x2 3800+
Memoria: 2 GB
Espacio en disco: 12,5 GB
Video:512 MB (Geforce 8800 Series, Radeon X1950 Series)



Imagen IPB


Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB




Imagen IPB




Imagen IPB

Se Monta la imagen ( o se graba en un DVD5) y se abrira el autorun luego ponen Siguiente Siguiente SIguiente SIguiente... y Listo :P



<====DESCARGA====>

Para MU BAJAR AQUI

Para RS BAJAR AQUI

Pass : www.chile(Palabra Censurada).org





Edited by Black Fire
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 106
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Se Agradece y Apoya el Exclusivo!!! Siga así, para que futuro te conviertas en Uploader!!!! ;)

 

PD:Tu comportamiento y conducta lo ameritan.

AQUI EL QUE SE MERECE SER UPLOADER ERI VO CTM :tula:

 

xD..Gracias denuevo aunke PA VAREAR NO ME CORRE XD

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...