the_civic Posted July 2, 2010 Report Share Posted July 2, 2010 Bajado eh instalado sin problemas, pero se me ve lento y mi notebook no es ta penca !! :angry: Link to comment Share on other sites More sharing options...
mysterygoth Posted July 4, 2010 Report Share Posted July 4, 2010 Se Agradece..luego lo bajo..y veo si me corre!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zirka Posted July 16, 2010 Report Share Posted July 16, 2010 descargando gracias man Link to comment Share on other sites More sharing options...
CEЯOALЯEVES Posted July 16, 2010 Report Share Posted July 16, 2010 aportazo muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
ShikoWesley™ Posted July 20, 2010 Report Share Posted July 20, 2010 funciona de lo lindo :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
brunosanhr Posted July 21, 2010 Report Share Posted July 21, 2010 gracias bajando.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
PanxoXpr0 Posted July 23, 2010 Report Share Posted July 23, 2010 gracias esta superr el juego lo descarge y ta la raja, la grafica todo, pero no puedo guardar el perfil, puedo jugar solo por el momento, e buscado algun crack pero nada tu sabes algo pa solucionarlo. porfa uso windows7 ultimate Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eduardo Rojas toro Posted September 5, 2010 Report Share Posted September 5, 2010 tengo un problema con el juego lo instale tal como se decia me aparece racedriver grid despues la pantalla se coloca negro y me dice ha detectado un problema y debe cerrarse q debe hacer mi pc es con sistema intel core 2 duo windowns xp service pack 3 y tengo una tarjeta de video nvidia 9800 gt por lo cual no deberia tener problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
ShikoWesley™ Posted September 5, 2010 Report Share Posted September 5, 2010 yo habia bajado el game... pero no encuentro donde deje el DVD :tonto: quizas lo baje denuevo... ojala encuentre el DVD ql :angry: Saludos y gracias :banana: ! ! ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
smoke4life Posted September 5, 2010 Report Share Posted September 5, 2010 SE VE LA RAJA WN, VALE!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts