locowere Posted April 21, 2010 Report Share Posted April 21, 2010 buen juego se agradece men :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
PLACEBO Posted April 21, 2010 Report Share Posted April 21, 2010 esta buenisimo, me gusto harto.. Gracias.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
profugo666 Posted May 2, 2010 Report Share Posted May 2, 2010 gracias por el aporte :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ShikoWesley Posted May 6, 2010 Report Share Posted May 6, 2010 descargando... voy en la parte 28 pero me toma como 29 partes de 95 y la ultima de 50 :okidoky: Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Zender_ Posted May 20, 2010 Report Share Posted May 20, 2010 Funciona filete compadre, muy buen aporte. Para quienes les aparece el error al ejecutar el juego, vayan a la carpeta "opcional" y ejecutan "oalinst" y listo se resolvio el problema. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
vagabundor Posted May 20, 2010 Report Share Posted May 20, 2010 bajando Link to comment Share on other sites More sharing options...
djomega1 Posted May 20, 2010 Report Share Posted May 20, 2010 (edited) tasando, cuando lo baje y juegue comento se agradece :banana: EDIT: el juego esta regueno es complicado pero metiendose en la config del auto se hace mas pasable. nada que decir de la grafica, excelenteeee es casi real. vale la pena la espera. muy bueno gracias por compartir. :banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana: Edited May 21, 2010 by djomega1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
zelis911 Posted June 18, 2010 Report Share Posted June 18, 2010 buena compa, una pregunta, como se hace para los parches ia ke al intentar instalarselos me dice ke no se encuentra el juego instalado.....cualquier ayuda se agradece :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
mytiko Posted June 26, 2010 Report Share Posted June 26, 2010 12,5GB :blink:?? es ke un juego no puede pesar tanto wn¡¡¡¡ se ve wenisimo pero no me corre ni a palos :pena: a lo mejor lo bajo pa la colección :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarkBogard Posted June 29, 2010 Report Share Posted June 29, 2010 instalador malo x.x Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts