lonji18 Posted August 6, 2009 Report Share Posted August 6, 2009 aportazo wn! esperando mi ati HD 4890 del finde pa provarlo ! pro de = manera lo instale i la wea pro al abrirlo me a parece openAL32.dll ! qn me puede konseguir ese archivo de manera konfiable! i lo otro q supongo q esta bn q mi imagen pesa 2.76 no 3gb ! ojala q este bn ! saludos i ojala me ayuden xauuu ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
eduar2ac Posted September 4, 2009 Report Share Posted September 4, 2009 No se encuentra el punto de entrada del procedimiento alSource3i en la biblioteca de vinculos dinamicos OpenAL32.dll que puedo hacer he instalado el oalinst y baje el openal32 pero no pasa nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
VicmaxFlo Posted September 15, 2009 Report Share Posted September 15, 2009 gracias black descarga ok, instalacion ok... jugandooo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ziper00 Posted September 20, 2009 Report Share Posted September 20, 2009 vale vale se ve buenisimo lo empezare a bajar graxx Link to comment Share on other sites More sharing options...
EL_CHASKON™ Posted September 23, 2009 Report Share Posted September 23, 2009 nunca tuvo pass el rar.. jajaja gracias socio, descargado y funcionando Link to comment Share on other sites More sharing options...
totin Posted September 27, 2009 Report Share Posted September 27, 2009 descargado e instalado pero cuando lo ejecuto me sale el error OPENALL32.DLL alguna ayuda?gracias por el apaorte Link to comment Share on other sites More sharing options...
dieko0zz Posted September 28, 2009 Report Share Posted September 28, 2009 compadre lo baje todo bien y lo instale tambien todo bien pero lo unico k al momento de abrir no me abre nada ni sikiera me tira error si puedes ayudarme ojalas respondas Link to comment Share on other sites More sharing options...
haanibal530 Posted December 7, 2009 Report Share Posted December 7, 2009 vale men descargando Link to comment Share on other sites More sharing options...
luis14 Posted December 15, 2009 Report Share Posted December 15, 2009 Vale perro se agradece el juego aunque no creo ke me corra =P Saludoss Link to comment Share on other sites More sharing options...
dark trasgo Posted December 21, 2009 Report Share Posted December 21, 2009 wena wena, voy a probar que tal es, andaba buscando algo asi, me gusto el aporte... GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts