Jump to content

Tiësto - Elements Of Life World Tour [Two Disc Set]


Keled

Recommended Posts

vajando el aporte... espero poder verlo....

 

aunke tengo dudas kon eso de la norma...

 

bueno, por la dudas, komo le ago pa tenerlo en ntsc¿?

 

Yo tengo la misma duda, como hago que el dvd que tienes en PALM pueda convertirse en NTSC ??

 

Muchas gracias y esperando ese dato para bajar

 

Salu2!

 

amigos la mayoria de los reproductores de dvd pueden decodificar perfectamente PAL y convertirlo en NTSC.

solamente los dvd antiguos, hablo del 2006 para atras podrian tener problemas.

 

nose si se podra convertir un dvd pal en ntsc, tendrian ke buscar en google.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 124
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Keled !!!

 

Los primeros links del DVD 1 de MU ya no estan en linea, supongo que los demas no tardan en borrarlos. Podrias subirlos de nuevo a MU .

 

Tengo una pregunta, me baje el DVD 2 (me gustan mas las canciones de ese DVD por eso baje ese primero ...) pero el menu no tiene audio y recuerdo haber visto el dvd en una tienda de discos pero si tenia audio el menu, mi pregunta es... le quitaste el audio para que pesara menos el dvd ??? habria alguna manera de que subieras solo esos vob pero con el audio en el menu ??

 

y desde ya gracias por compartir!!! :banana:

Link to comment
Share on other sites

Keled !!!

 

Los primeros links del DVD 1 de MU ya no estan en linea, supongo que los demas no tardan en borrarlos. Podrias subirlos de nuevo a MU .

 

Tengo una pregunta, me baje el DVD 2 (me gustan mas las canciones de ese DVD por eso baje ese primero ...) pero el menu no tiene audio y recuerdo haber visto el dvd en una tienda de discos pero si tenia audio el menu, mi pregunta es... le quitaste el audio para que pesara menos el dvd ??? habria alguna manera de que subieras solo esos vob pero con el audio en el menu ??

 

y desde ya gracias por compartir!!! :banana:

 

gracias por tus comentarios.

 

el primer dvd tiene denunciados los primeros 2 enlaces, si lo borran completo estudiare resubirlo a MU.

sobre tu consulta, revise y el dvd no tiene audio en el menu, supongo que los borraron para que quepa en un dvd-5 ya que este pack originalmente son 2 dvd-9, yo no tengo los vob porque los descargue asi desde el tracker ;)

Edited by Keled
Link to comment
Share on other sites

Keled !!!

 

Los primeros links del DVD 1 de MU ya no estan en linea, supongo que los demas no tardan en borrarlos. Podrias subirlos de nuevo a MU .

 

Tengo una pregunta, me baje el DVD 2 (me gustan mas las canciones de ese DVD por eso baje ese primero ...) pero el menu no tiene audio y recuerdo haber visto el dvd en una tienda de discos pero si tenia audio el menu, mi pregunta es... le quitaste el audio para que pesara menos el dvd ??? habria alguna manera de que subieras solo esos vob pero con el audio en el menu ??

 

y desde ya gracias por compartir!!! :banana:

 

gracias por tus comentarios.

 

el primer dvd tiene denunciados los primeros 2 enlaces, si lo borran completo estudiare resubirlo a MU.

sobre tu consulta, revise y el dvd no tiene audio en el menu, supongo que los borraron para que quepa en un dvd-5 ya que este pack originalmente son 2 dvd-9, yo no tengo los vob porque los descargue asi desde el tracker ;)

 

 

OK perfecto, vere si puedo ingresarle audio al MENU

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...