Keled Posted August 16, 2009 Author Report Share Posted August 16, 2009 vajando el aporte... espero poder verlo.... aunke tengo dudas kon eso de la norma... bueno, por la dudas, komo le ago pa tenerlo en ntsc¿? Yo tengo la misma duda, como hago que el dvd que tienes en PALM pueda convertirse en NTSC ?? Muchas gracias y esperando ese dato para bajar Salu2! amigos la mayoria de los reproductores de dvd pueden decodificar perfectamente PAL y convertirlo en NTSC. solamente los dvd antiguos, hablo del 2006 para atras podrian tener problemas. nose si se podra convertir un dvd pal en ntsc, tendrian ke buscar en google. Link to comment Share on other sites More sharing options...
XJeffX Posted August 20, 2009 Report Share Posted August 20, 2009 Keled !!! Los primeros links del DVD 1 de MU ya no estan en linea, supongo que los demas no tardan en borrarlos. Podrias subirlos de nuevo a MU . Tengo una pregunta, me baje el DVD 2 (me gustan mas las canciones de ese DVD por eso baje ese primero ...) pero el menu no tiene audio y recuerdo haber visto el dvd en una tienda de discos pero si tenia audio el menu, mi pregunta es... le quitaste el audio para que pesara menos el dvd ??? habria alguna manera de que subieras solo esos vob pero con el audio en el menu ?? y desde ya gracias por compartir!!! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Keled Posted August 20, 2009 Author Report Share Posted August 20, 2009 (edited) Keled !!! Los primeros links del DVD 1 de MU ya no estan en linea, supongo que los demas no tardan en borrarlos. Podrias subirlos de nuevo a MU . Tengo una pregunta, me baje el DVD 2 (me gustan mas las canciones de ese DVD por eso baje ese primero ...) pero el menu no tiene audio y recuerdo haber visto el dvd en una tienda de discos pero si tenia audio el menu, mi pregunta es... le quitaste el audio para que pesara menos el dvd ??? habria alguna manera de que subieras solo esos vob pero con el audio en el menu ?? y desde ya gracias por compartir!!! :banana: gracias por tus comentarios. el primer dvd tiene denunciados los primeros 2 enlaces, si lo borran completo estudiare resubirlo a MU. sobre tu consulta, revise y el dvd no tiene audio en el menu, supongo que los borraron para que quepa en un dvd-5 ya que este pack originalmente son 2 dvd-9, yo no tengo los vob porque los descargue asi desde el tracker ;) Edited August 20, 2009 by Keled Link to comment Share on other sites More sharing options...
XJeffX Posted August 21, 2009 Report Share Posted August 21, 2009 Keled !!! Los primeros links del DVD 1 de MU ya no estan en linea, supongo que los demas no tardan en borrarlos. Podrias subirlos de nuevo a MU . Tengo una pregunta, me baje el DVD 2 (me gustan mas las canciones de ese DVD por eso baje ese primero ...) pero el menu no tiene audio y recuerdo haber visto el dvd en una tienda de discos pero si tenia audio el menu, mi pregunta es... le quitaste el audio para que pesara menos el dvd ??? habria alguna manera de que subieras solo esos vob pero con el audio en el menu ?? y desde ya gracias por compartir!!! :banana: gracias por tus comentarios. el primer dvd tiene denunciados los primeros 2 enlaces, si lo borran completo estudiare resubirlo a MU. sobre tu consulta, revise y el dvd no tiene audio en el menu, supongo que los borraron para que quepa en un dvd-5 ya que este pack originalmente son 2 dvd-9, yo no tengo los vob porque los descargue asi desde el tracker ;) OK perfecto, vere si puedo ingresarle audio al MENU Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
JIFACORP Posted August 25, 2009 Report Share Posted August 25, 2009 baje recien el primer dvd se agrede el aporte man lo grabare y posteare como me fue en el dvd de sobremesa saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
eLeKTroDo Posted September 7, 2009 Report Share Posted September 7, 2009 primer link malo Link to comment Share on other sites More sharing options...
fyk287 Posted September 7, 2009 Report Share Posted September 7, 2009 ayudamee porfaaa baje el primer dvd y los 2 primeros links estan malos! y son los unicos 2 que me faltan porfa subelos? o dime de donde los puedo sacar te lo agradeceria! Link to comment Share on other sites More sharing options...
streick Posted September 8, 2009 Report Share Posted September 8, 2009 me dice contraseña incorrecta , mm que sera , www.chile(Palabra Censurada).org , saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
litoko Posted September 9, 2009 Report Share Posted September 9, 2009 wuena al final no tube problemas al kerer verlo en el dvd de sobremesa se agradece el aportazoooooo Link to comment Share on other sites More sharing options...
dj_rigos Posted September 12, 2009 Report Share Posted September 12, 2009 1000 gracias, ya baje el primer dvd y esta la raja, ahora estoy bajando el segundo ....Agradecido a full R Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts