methoz Posted July 19, 2009 Report Share Posted July 19, 2009 uuuuuuuuuuuuu excelente compadre, lo que me faltaba de tiesto para la coleccion :D gandisimo aporte :banana: se agradece saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
izuel Posted August 2, 2009 Report Share Posted August 2, 2009 Compita, el problema que no se pueda ver en algunos reproductores de dvd. Es por que el dvd es PAL. y no NTSC que es la norma que rige para chilecito. Te suegiero cambiarle la norma. y luego grabarlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Keled Posted August 6, 2009 Author Report Share Posted August 6, 2009 agregado mirror en RS, gracias por los comentarios. saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
derlis_py Posted August 7, 2009 Report Share Posted August 7, 2009 hija de su madre.. esta buenisimo gracias loco.. descargando saludos.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
vidive Posted August 7, 2009 Report Share Posted August 7, 2009 Estupendo Aporte..... Muchisimas Gracias..... :bravo: Ahora mismo lo empiezo a bajar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rawx Posted August 7, 2009 Report Share Posted August 7, 2009 es buenisimo este... ya lo tengo uppp!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
bignemesis Posted August 8, 2009 Report Share Posted August 8, 2009 (edited) la cago andaba buscandolo hacia tiepo la cago gracias gracias compadre baje el primero y esta de pelos la cago.... buenisimo... y el segundo se esta descargansdo por esas cazuelas usted tendria el primer concierto de tiesto k a mi se me perdio el anterior al k sale con la camisa rayada..... se sigue agradeciendo :banana: :banana: :banana: Edited August 14, 2009 by bignemesis Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricardo_downhill Posted August 15, 2009 Report Share Posted August 15, 2009 UP pineado a penas se termine de descargar el simis 2, bajo esto. que manera de bajar weas dioh mio xD ahora en torrents se encuentran bluray 50 gigas :tonto: y cuando antes un diskette era la cagá (aunke aun tengo tandy jaja mas antiguo) :hide: :tonto: saludos y muy agradesido tu aporte andaba buscando algo asi terminando la descarga comento.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
litoko Posted August 16, 2009 Report Share Posted August 16, 2009 vajando el aporte... espero poder verlo.... aunke tengo dudas kon eso de la norma... bueno, por la dudas, komo le ago pa tenerlo en ntsc¿? Link to comment Share on other sites More sharing options...
maurogol Posted August 16, 2009 Report Share Posted August 16, 2009 vajando el aporte... espero poder verlo.... aunke tengo dudas kon eso de la norma... bueno, por la dudas, komo le ago pa tenerlo en ntsc¿? Yo tengo la misma duda, como hago que el dvd que tienes en PALM pueda convertirse en NTSC ?? Muchas gracias y esperando ese dato para bajar Salu2! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts