Jump to content

Tiësto - Elements Of Life World Tour [Two Disc Set]


Keled

Recommended Posts

lo probe en mi play 2 t tampoco.

lo estare gravando bien :

despues de descomprimir me aparese el iso y ese iso lo abro con el nero burning room y lo grabo es asi la weaita o no diganme si estoy bien

 

 

prueba con otro programa, el mejor para grabar es el alcohol 120%. aki te dejo el link ¬¬

 

http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=693514

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 124
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

parec que mi dvd esta dando jugo mira es un sony y al parecer estos dvd son medios webiaos para leer discos grabados. mira te hago otra pregunta con el alcohol 120 voy donde dice grabar imagen. lo hago. lo graba la raja. en el pc lo lee super bien y en mi dvd no. atras en el dvd sale el dibujo de un planeta con un numero 4, debe ser la zona cierto.

lo grabe en la zona 4 y naaaaa. lo grabe en donde dice "no especifica" la zona y naaaaa. ahora voy a agarrar bencina lo baño en ella y le prendo fuego, despues lo meo encima. vale compadre por too. a y tan bacanes tus aportes, tienes el dvd de tiesto in concert 2 lo ando buscando.. gracias chao

Edited by EL_KOMPA
Link to comment
Share on other sites

parec que mi dvd esta dando jugo mira es un sony y al parecer estos dvd son medios webiaos para leer discos grabados. mira te hago otra pregunta con el alcohol 120 voy donde dice grabar imagen. lo hago. lo graba la raja. en el pc lo lee super bien y en mi dvd no. atras en el dvd sale el dibujo de un planeta con un numero 4, debe ser la zona cierto.

lo grabe en la zona 4 y naaaaa. lo grabe en donde dice "no especifica" la zona y naaaaa. ahora voy a agarrar bencina lo baño en ella y le prendo fuego, despues lo meo encima. vale compadre por too. a y tan bacanes tus aportes, tienes el dvd de tiesto in concert 2 lo ando buscando.. gracias chao

 

puta compadre, ke lata ke no pueda verlo, pero no pierdas mas dvd.

 

comprate un dvd julero, esas weas leen de todo, yo tengo un kioto y me lee hasta la sopaipillas xD

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...