tikotiko Posted October 1, 2010 Report Share Posted October 1, 2010 gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
tiernita_17 Posted October 2, 2010 Report Share Posted October 2, 2010 ahi estoy bajando los que me dice que estaban erroneos, ojala se solucione :P. Muchas gracias por tu rapida respuesta :), cualquier cosa te aviso :D EDIT: los baje de nuevo y no paso nada :/ y eso que lo baje del otro servidor :/ me podrias indicar cuales archivos te da error?? para comprobarlos con los que yo tengo. 30-35-45 :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Trax0N Posted November 1, 2010 Report Share Posted November 1, 2010 esta weno men , bajando se ha dicho gracias por el aportE Link to comment Share on other sites More sharing options...
yoyo.unlimited Posted November 2, 2010 Report Share Posted November 2, 2010 Descargando la 2da paarte ! :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
fox69 Posted November 4, 2010 Report Share Posted November 4, 2010 ta malo wn.....me arroja unos errores al descomprimir .....lo baje de MU y despues de FILESERVE...PARTES 20 22 30 32 34 45, favor revisar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Keled Posted November 4, 2010 Author Report Share Posted November 4, 2010 ta malo wn.....me arroja unos errores al descomprimir .....lo baje de MU y despues de FILESERVE...PARTES 20 22 30 32 34 45, favor revisar hola compadre, este dvd tiene 100 descargas completas desde su resubida, te invito a REVISAR tu pc para no tener problemas, actualiza jdownlader, elimina las cookies y instala la ultima version de winrar si sigues teniendo problemas con las partes mencionadas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
yoyo.unlimited Posted November 4, 2010 Report Share Posted November 4, 2010 wm me lo llevoooooooooooooooooooo VIDA TIESTO WEON :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
maferrr Posted November 26, 2010 Report Share Posted November 26, 2010 (edited) me salen varios links con error el disco 1 he intentado bajarlos de nuevo pero nada no funcionan son el 20. 22. 32, 34, 38 me avisas si estan danados y si podes subirlos de nuevo porfaa??? graacias! Edited November 26, 2010 by maferrr Link to comment Share on other sites More sharing options...
Keled Posted December 24, 2010 Author Report Share Posted December 24, 2010 DVD resubido completamente, partes nuevas no compatibles con las anteriores. Disfruten :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Biosegador Posted December 26, 2010 Report Share Posted December 26, 2010 wena subida zorron, pero tengo problemas con la 1ra parte del 2do disco, haber si lo puedes solucionar porfa gracias de ante mano compa sldos!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts