sangra_85 Posted August 19, 2010 Report Share Posted August 19, 2010 gracias men.. muy bueno tu aporte.... se agradece..! Link to comment Share on other sites More sharing options...
p0ch0l0 Posted August 20, 2010 Report Share Posted August 20, 2010 Murieron los link....Plop Link to comment Share on other sites More sharing options...
Keled Posted September 21, 2010 Author Report Share Posted September 21, 2010 DVD's Resubidos. Enjoy :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio La Roca Barrientos Posted September 21, 2010 Report Share Posted September 21, 2010 Es que este aporte es uno de los mejores Musicalmente Hablando QUE CONCIERTO POR DIOS! Y esas chicas de Dinamarca SI son de otro nivel! Link to comment Share on other sites More sharing options...
tranceyayoo Posted September 22, 2010 Report Share Posted September 22, 2010 vale por el aporte man te pasaste Link to comment Share on other sites More sharing options...
p0ch0l0 Posted September 22, 2010 Report Share Posted September 22, 2010 Lo mejor en musica electronica, bajando. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
tiernita_17 Posted September 28, 2010 Report Share Posted September 28, 2010 Excelente aporte :banana: descargado y grabado el DVD 1, pero tengo un problema con el dvd 2 :(, me dice contraseña incorrecta :(, porfavor necesitod e su ayuda :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Keled Posted September 29, 2010 Author Report Share Posted September 29, 2010 Excelente aporte :banana: descargado y grabado el DVD 1, pero tengo un problema con el dvd 2 :(, me dice contraseña incorrecta :(, porfavor necesitod e su ayuda :( hola, los dos tienen la misma password: www.chilecomparte.cl si no te funciona, intenta escribirla manualmente, si sigue sin funcionar fijate en que parte te da error y descargala denuevo. saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tiernita_17 Posted September 30, 2010 Report Share Posted September 30, 2010 (edited) ahi estoy bajando los que me dice que estaban erroneos, ojala se solucione :P. Muchas gracias por tu rapida respuesta :), cualquier cosa te aviso :D EDIT: los baje de nuevo y no paso nada :/ y eso que lo baje del otro servidor :/ Edited September 30, 2010 by tiernita_17 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Keled Posted October 1, 2010 Author Report Share Posted October 1, 2010 ahi estoy bajando los que me dice que estaban erroneos, ojala se solucione :P. Muchas gracias por tu rapida respuesta :), cualquier cosa te aviso :D EDIT: los baje de nuevo y no paso nada :/ y eso que lo baje del otro servidor :/ me podrias indicar cuales archivos te da error?? para comprobarlos con los que yo tengo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts