BlackClaw Posted March 9, 2009 Report Share Posted March 9, 2009 Funciona perfecto, muchas gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
I Zentik I Posted March 10, 2009 Report Share Posted March 10, 2009 (edited) NO DIJE NADA XD Edited March 10, 2009 by fabianlda Link to comment Share on other sites More sharing options...
savelongo Posted March 13, 2009 Report Share Posted March 13, 2009 Bajado, instalando... gracias compadre, se agradece uno mas de tus aportes. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
I Zentik I Posted March 14, 2009 Report Share Posted March 14, 2009 Bajado y esta bueno Link to comment Share on other sites More sharing options...
kinslayer Posted March 14, 2009 Report Share Posted March 14, 2009 gracias por el aporte, pero tengo un problema, me tira un error al descomprimir en la parte 8 del disco 2, dice contraceña incorrecta y le e puesto copy/paste y todo lo q se me ah ocurrido como pass, baje la parte denuevo porsiacaso pero me sigue tirando el error. nose si tienes el archivo sfv del disco 2 para ver si es otra parte la q esta mala ya q a simple vista por peso estan todas bien. gracias de antemano. saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fr4gressor|Jo7e Posted March 14, 2009 Author Report Share Posted March 14, 2009 Bajado y esta bueno Nunca borren las partes antes de instalar el juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jony men Posted March 15, 2009 Report Share Posted March 15, 2009 Buen aporte Jore pero ya lo tengo, lo malo que en dvd9 :( Podrias ser tan amable de poner como partirlo a 2dvd5? Te lo agradeceria caleta. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fr4gressor|Jo7e Posted March 15, 2009 Author Report Share Posted March 15, 2009 lamentablemente lo baje y subi asi :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
Game__Over Posted March 16, 2009 Report Share Posted March 16, 2009 Juego bajado y jugando me corrio la raja el wn niun atao xD gracias por el juego :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fr4gressor|Jo7e Posted March 26, 2009 Author Report Share Posted March 26, 2009 Upa :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts