savelongo Posted March 6, 2009 Report Share Posted March 6, 2009 gracias compadre se agradece un aporte mas suyo bajando Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lynhänder Posted March 6, 2009 Report Share Posted March 6, 2009 Te recomiendo que si subes la expansión sea a criterio de los que la van a jugar. Porque puta que es mala la wea xD! Excelente subida desgraciao, ahora mismo la auspiciamos. Salud! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolas_o0 Posted March 6, 2009 Report Share Posted March 6, 2009 buen aporte!! gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
unknownsys Posted March 7, 2009 Report Share Posted March 7, 2009 ooo me lo voi a bajar pa ver como es se agradece... . Link to comment Share on other sites More sharing options...
I Zentik I Posted March 7, 2009 Report Share Posted March 7, 2009 bajando porque denunciaron el mio :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Annatar Posted March 7, 2009 Report Share Posted March 7, 2009 Se ve la raja el juego!!!... LO BAJO!. Una consulta... ¿Existe alguna manera de dejarlo en Inglés? y... Tengo un joypad con análogos y toa la wa... ¿Me sirve?. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Game__Over Posted March 7, 2009 Report Share Posted March 7, 2009 Me an contado marevillas de este juego asi k a bajarlo para ver si es tan bueno como dicen xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fr4gressor|Jo7e Posted March 8, 2009 Author Report Share Posted March 8, 2009 Se ve la raja el juego!!!... LO BAJO!. Una consulta... ¿Existe alguna manera de dejarlo en Inglés? y... Tengo un joypad con análogos y toa la wa... ¿Me sirve?. Gracias. me parece q no :mmm:, esta version es voces y textos español (personalmente ma APESTAN las weas de rol en ingles xD) Link to comment Share on other sites More sharing options...
I Zentik I Posted March 9, 2009 Report Share Posted March 9, 2009 Ya jore empiezo a bajarlo hoy en 1 semana mas aviso si funca :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
transtornado2251 Posted March 9, 2009 Report Share Posted March 9, 2009 muchas gracias comparito te pasaste me costo caleta bajarlopero te pasaste tengo una consulta yo no se como subir archivos a la pagina me podrias ayudar con un tutoril o algo asi quiero contribuir tambien mi correo [email protected] de ante mano gracias el juego lo voy a empezar a jugar inmediatamente denuevo gracias :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts