FENIX 7 Posted July 11, 2011 Report Share Posted July 11, 2011 Vale gracias, funciona perfecto :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cronos1989 Posted September 4, 2011 Report Share Posted September 4, 2011 Gracias por el aporte tengo un problema grabe el juego en un dvd y apenas lo intalo en otro pc me sale un error apenas apretó instalar -5004:0x80070005 y es Window 7 lo raro es que en el pc que me lo baje no me tira este error y es XP pero este no cumple los requisitos minimos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jpvermuth Posted October 10, 2011 Report Share Posted October 10, 2011 Llevo 2 meses reflexionando sobre bajarlo o no!!pero desde el primer día, quede alucinado con el juego.. Bajando!! Se agradece! Link to comment Share on other sites More sharing options...
gallo Posted October 18, 2011 Report Share Posted October 18, 2011 Vale jore weon, siempre bajo tus aportes, puros juegos praaa y completitos sin ataos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts