rat_drago Posted July 28, 2009 Report Share Posted July 28, 2009 muy agradecido por el aporte, me habian recomendado este juego y ahora lo vi y lo descarge y vamos a ver que tal jamas habia escuchado sobre este juego pero como me dijeron que era super bueno me decidi a descargarlo muchas gracias por el aporte se te agradece muchoo descargado descomprimido y grabado muchas gracias!!!!! :banana: :banana: :banana: :banana: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
warrant1981 Posted July 28, 2009 Report Share Posted July 28, 2009 ESTE JUEGO ME RECUERDA ENORME% EL "SHADOW RUN" de SUPER NINTNEDO .... el cual era un juegazo!!! te ganaste unos platanazos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
fakin_ccu Posted July 28, 2009 Report Share Posted July 28, 2009 WENA :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
under_fire Posted July 28, 2009 Report Share Posted July 28, 2009 compadre funciona perfecto. Sudos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
zeratttul Posted September 30, 2009 Report Share Posted September 30, 2009 vale cumpa se aradece su aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
locowere Posted October 14, 2009 Report Share Posted October 14, 2009 bajando bajando !! ;) buen aporte se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
gastondetalca Posted October 17, 2009 Report Share Posted October 17, 2009 lo voy a bajar, pero igual debo arreglar el water para jugarlo. de todas maneras gracias por el juego :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cosmo Posted October 27, 2009 Report Share Posted October 27, 2009 Estupendo aporte, esperé mucho tiempo al FO3 bajado, descomprimido, quemado, instalado JUGANDO! :banana: muchas gracias. anda de boby Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolas_o0 Posted November 3, 2009 Report Share Posted November 3, 2009 gracias ...bajado sin problemas !! :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
albusgod Posted November 8, 2009 Report Share Posted November 8, 2009 La raja Cumpa Baje una Vercion por Ahi que supuestamente era multi5 y la wea esta mas Ruso q la Cresta ando con la media vena :D asi q me bajo esta vercion mas confiable Mucho :tonto: de mi pagina favorita :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts