dead_j_7 Posted March 15, 2009 Report Share Posted March 15, 2009 Es la version normal o unrated? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felipe Posted March 15, 2009 Author Report Share Posted March 15, 2009 La normal ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
chanchisco Posted March 15, 2009 Report Share Posted March 15, 2009 ahi sipo las caps tan espectaculares :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moteco Posted March 17, 2009 Report Share Posted March 17, 2009 esta movie aun no la he visto, la calidad es impecable cumpa, muchas gracias... aunque no tengo pc como para ver la movie ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
friends169 Posted March 21, 2009 Report Share Posted March 21, 2009 gracias men por tu tiempo desacanduu...!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felipe Posted March 23, 2009 Author Report Share Posted March 23, 2009 Es la unrated*, me equivoqué :tonto: ... Espero que les agrade ^^ :salucita: Link to comment Share on other sites More sharing options...
gagoogle Posted March 30, 2009 Report Share Posted March 30, 2009 Al fin termine de descargarla, llevaba caleta de dias too por culpa de rapidshare. se ve la raja la peli ma ratito la voy a empezar a ver trankilo se agradece compadre el aporte :bravo: :bravo: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Patontera Posted March 31, 2009 Report Share Posted March 31, 2009 Se agradece, termino de bajar Max Payne y me pongo a bajar esta... SDMF Link to comment Share on other sites More sharing options...
mobychile Posted April 12, 2009 Report Share Posted April 12, 2009 Hola compadre... :paco: los links me aparecen inactivos en el jdowloader plis k paso ?? :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felipe Posted April 12, 2009 Author Report Share Posted April 12, 2009 Hola compadre... :paco: los links me aparecen inactivos en el jdowloader plis k paso ?? :paco: Los copiaste mal, supongo que llegaste y copiaste los links que salen en el spoiler, pero la diferencia está en que esos links están "resumidos", es decir, como no salen todos los caracteres, no puedes llegar y copiarlos, cuando tenga tiempo subire los archivos del jdownloader para que los bajen sin problemas. Bye, y los links están buenos :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts