SonAlexD Posted March 5, 2009 Report Share Posted March 5, 2009 (edited) Naruto Manga COLORTítulo: Naruto Autor: Masashi Kishimoto Editorial: Shūeisha Publicado en: Shōnen Jump Publicación: Semanal (En Japón los Jueves) Primera Edición: 1999 Tomos: desde el Tomo 35 hasta ??País: Japón Formato: JPG Calidad: MQ y HQ Tamaño Capitulos: De 5 a 16 MBSubido a: MegauploadUploader: SonAlexDComparen CabrosSin Color :paco: Con Color O_o Capitulos[hide]Tomo 27 (Cap 239-244) [Kakashi Gaiden!]DescargarTomo 44 (Cap 403-412)DescargarTomo 45 (Cap 413-422)DescargarTomo 46 (423--??¿)-Capitulo 423 -Capitulo 424 -Capitulo 425 -Capitulo 426 -Capitulo 427 -Capitulo 428 -Capitulo 429 -Capitulo 430 -Capitulo 443 Nuevo![/hide]Ya cabros si les gusto subo los tomos Anteriores pa q lo vean a Color^^! Yo veo la serie no+ pero asi dan ganas d leer el Manga ia xao Agradescan ire subiendo los cap a color :adios: Edited April 26, 2009 by SonAlexD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yoѕнι Posted March 5, 2009 Report Share Posted March 5, 2009 (edited) CTM Este es el aporte del año, si dices que estan desde el 310 hasta el actual en colores, seria la raja, me los bajaria altoke Esperando a que subas el resto *---* PD: Ups, lei mal, esta hasta el 427, y el actual es el 437, me confundi :tonto: PD2: Cada cuanto tiempo salen estos capitulos a color :huh:? Edited March 5, 2009 by Yoѕнι Link to comment Share on other sites More sharing options...
SonAlexD Posted March 5, 2009 Author Report Share Posted March 5, 2009 (edited) CTM Este es el aporte del año, si dices que estan desde el 310 hasta el actual en colores, seria la raja, me los bajaria altoke Esperando a que subas el resto *---* PD: Ups, lei mal, esta hasta el 427, y el actual es el 437, me confundi :tonto: PD2: Cada cuanto tiempo salen estos capitulos a color :huh:? Obviamente se demora + q los capitulos normales noc cuanto c demoraran pero esta hasta el [437 el actual] con algunas paginas a color, bueno voi a tratar d subir los tomos anteriores a color xD! Edit: Agregado Tomo 44 Full Color :adios: Edited March 6, 2009 by SonAlexD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ðash™ Posted March 6, 2009 Report Share Posted March 6, 2009 :o esta weno, vale :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kbza1234 Posted March 6, 2009 Report Share Posted March 6, 2009 se ve bueno el aporte se agradece saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
cheeeky Posted March 7, 2009 Report Share Posted March 7, 2009 Vale perro Yo tengo todos los tomos a color :punk: y tengo hasta el 437 a color despues te digo la pica que ahora voi saliendo :P igual se agradece el aporte :) :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yoѕнι Posted March 10, 2009 Report Share Posted March 10, 2009 Vale perro Yo tengo todos los tomos a color :punk: y tengo hasta el 437 a color despues te digo la pica que ahora voi saliendo :P igual se agradece el aporte :) :banana: Cuenta cuenta, a mi tambien me gustaria saber :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
SonAlexD Posted March 10, 2009 Author Report Share Posted March 10, 2009 (edited) Vale perro Yo tengo todos los tomos a color :punk: y tengo hasta el 437 a color despues te digo la pica que ahora voi saliendo :P igual se agradece el aporte :) :banana: Cuenta cuenta, a mi tambien me gustaria saber :hide: estas seguro q es con la calidad q estoi subiendo yo? y q este en español?xq hay algunos q estan pintados pero :uy: bueno si sabes algo enviame un PM Salu2 PD: NUEVOS CAPITULOS FULL COLOR 428 y 429 bye Edited March 10, 2009 by SonAlexD Link to comment Share on other sites More sharing options...
krrasco Posted March 18, 2009 Report Share Posted March 18, 2009 wenaza zorron voy a bajar algunos caps pa caxar ... seria bastante bueno que sacaran al dia los a color ... estos japos weones! ;D SE AGRADECE EL APORTE! Link to comment Share on other sites More sharing options...
SonAlexD Posted March 18, 2009 Author Report Share Posted March 18, 2009 Agregado: Kakashi Gaiden [Full Color] Ojala les guste Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts