Rajcevic Posted March 3, 2009 Report Share Posted March 3, 2009 bueno la cosa es super simple hace tiempo pase un cd d audio al pc por medio de windows media player, la cosa iba bien, lo grabe en un cd y formatie mi pc el problema es q ahora m dice q los archivos estan con contenido protegido y q hay q bajar una licencia para escucharlos, bueno ya baje la licencia pero kiero volver a grabar los archivos y cambiarles el formato para poder escucharlos libremente en cualkier pc sin necesidad de bajar la famosa licencia por favor ayudenme y explikenme como hacerlo, ya q esos archivos de audio, pertenecian a un amigo q murio y ya no tngo de donde sacarlos nuevamente... ojala me ayuden y disculpen si el tema no va aca... GRACIAS!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nikkhoo Posted March 3, 2009 Report Share Posted March 3, 2009 AudioGrabber Transforma de WMA (CD) a MP3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
straigtpsx Posted March 3, 2009 Report Share Posted March 3, 2009 o tambien el total audio converted que es muy bueno Transforma de WMA (CD) a MP3 transforma de .CDA (CD) a .MP3 ahi solo seleccionas el formato de muchos que dispones y buscas el tema y listo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted March 3, 2009 Report Share Posted March 3, 2009 WMA protegidos? mmmm Los programas para convertir foprmatos de audio no sirven con los WMA protegidos. Antes había un programa que servía para quitarles la protección y convertirlos pero ahora ya no sirve porque cambiaron el modo de protección. Por eso es mejor otro programa que no sea el media player para pasar música desde cd al pc. Los programas se llaman: FairUse4WM WMA Unfuck Pero al parecer ya no sirven, tendrías que probarlos. APPZ http://www.chilecomparte.cl/index.php?showforum=12 Pedido Appz http://www.chilecomparte.cl/index.php?showforum=20 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rajcevic Posted March 4, 2009 Author Report Share Posted March 4, 2009 Gracias a todos por las respuestas me kedo clarita la cosa!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mc-Cra Posted March 4, 2009 Report Share Posted March 4, 2009 Gracias a todos por las respuestas me kedo clarita la cosa!!! Me imagino que en otras palabras, eso fue un "tema resuelto"... Reportado, por si las moscas. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pinox¹ Posted March 4, 2009 Report Share Posted March 4, 2009 se mueve Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts