negroboom Posted November 9, 2010 Report Share Posted November 9, 2010 Vale perro bajando pa cashar que onda :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
tripasecas Posted November 10, 2010 Report Share Posted November 10, 2010 Compadre nico_172. El juego va la raja hasta casi el final del mismo. Sin embargo, en las misiones (supongo que finales, porque jugué como chango) en el planeta Meridian (las de The Angel Forge), el juego se pega severo crash en las dos misiones que se encuentran disponibles. Intenté de todo para solucionarlo (hasta le recé a la hueá de juego), pero nacalapirinaca. En la misión para asegurar The Angel Forge, se crashea a mitad de misión, y en la opcional, al querer derrotar al Tiránido Supremo, luego de finalizarla exitosamente, crash nuevamente. Mala onda, porque todo parecía ir de lujo. Se agradece igual el aporte, pero tuve que recurrir a nuevas descargas para poder seguir adelante. Sólo cumplo con informar el inconveniente <_< Link to comment Share on other sites More sharing options...
matayus Posted November 16, 2010 Report Share Posted November 16, 2010 gracias :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
churrasquero Posted November 25, 2010 Report Share Posted November 25, 2010 despued de estar como chino intentando instalarlo lo logreeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡ se agradece el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
tikotiko Posted November 26, 2010 Report Share Posted November 26, 2010 se ve filete... y mas encima la media nota... lo bao al toke Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurutin Posted December 2, 2010 Report Share Posted December 2, 2010 (edited) super weno el game muchas gracias Edited December 2, 2010 by kurutin Link to comment Share on other sites More sharing options...
steve0 Posted December 5, 2010 Report Share Posted December 5, 2010 lo acabo de bajar y me da un error al instalar games for windows live no me lo instala, siendo que tengo el programa instalado de ke tiempo sera por win 7 o tendre que bajarmelo todo de nuevo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zmpunki Posted December 5, 2010 Report Share Posted December 5, 2010 lo acabo de bajar y me da un error al instalar games for windows live no me lo instala, siendo que tengo el programa instalado de ke tiempo sera por win 7 o tendre que bajarmelo todo de nuevo? Paginas atras esta la solucion a ese problema hay varias maneras busca por la 43 o 44. Yo tengo otro problema ya instalado el juego y el crak, al ejecutar el xlive_satart ,veo un imagen de una mujer fumando y enseguida me salta un error que dice Bug Splat y es como archivo apra enviar errores, alguien mas que le pasara lo mismo y si lo soluciono como o existe algun otro crack? :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
juiko Posted December 27, 2010 Report Share Posted December 27, 2010 Gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
chukeitor Posted December 28, 2010 Report Share Posted December 28, 2010 lo kieria jugar men!! vale Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts