hamchip Posted May 16, 2010 Report Share Posted May 16, 2010 logre instalar el juego pero aora tengo dramas pongo jugar campaña i me dice ke tengo ke iniciar secion i creo una nueva i me dice ke tengo ke colocar una serial i si pongo una cuenta vieja me dice lo mismo que ago ??? prove desconectando la internet i nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fomtilgi Posted May 16, 2010 Report Share Posted May 16, 2010 instalado y funcando 100%... ta la pataa :banana: :banana: :banana: Eso si... sabi que yo ODIO CON TODA EL ALMA las voces en coño (español europeo)... y no cache bien como era el cambio de idioma porque IN-GAME no ay opcion para cambiar el audio a ingles... podrias explicar mejor el cambio de idioma porfa? se agradece :) :) :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
mysterygoth Posted May 16, 2010 Report Share Posted May 16, 2010 (edited) buen juego de estrategia,lo recomiendo.se agradece te pasate viejo Edited May 16, 2010 by mysterygoth Link to comment Share on other sites More sharing options...
f_e_zero Posted May 17, 2010 Report Share Posted May 17, 2010 :banana:Buena compadre te pasaste con el aporte, GRASIAS :banana: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
blade_ripx Posted May 18, 2010 Report Share Posted May 18, 2010 pucha tengo problemas me pide una serial para jugar que puedo colocar si alguien sabe que lo postee porfa es mi primer juego con windows live... De ante mano muchas gracias. Atte. Blade_Ripx Link to comment Share on other sites More sharing options...
ewok30 Posted May 18, 2010 Report Share Posted May 18, 2010 Hay un problema con el juego... El antivirus detecta un troyano en el archivo del setup!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
clabbe Posted May 19, 2010 Report Share Posted May 19, 2010 100% funcionando... Se agradece compadre. Juegazooooo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
blade_ripx Posted May 19, 2010 Report Share Posted May 19, 2010 100% funcionando... Se agradece compadre. Juegazooooo. mmm si dices que esta 100% funcionando... que hiciste o tienes serial de windows live??? por que yo aun no he podido jugarlo... solo lo tengo instalado y al parecer lo voy desinstalar y desistir de jugarlo... en fin si alguien sabe como crackear el jueog que pase el dato... oka. De ante mano muchas gracias. Atte. Blade_Ripx Link to comment Share on other sites More sharing options...
pergamino222 Posted May 21, 2010 Report Share Posted May 21, 2010 se agradece el aporte aunque webie un kilo para instalarlo igual me desilusiono un poco este game esperaba mas pero igual se agrdece el esfuerzo pd: no se como pero se instalo.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
new_lake Posted May 24, 2010 Report Share Posted May 24, 2010 Intente de todas las formass..pero no funko...me hubiera gustado habe probado el juego......pero se va a la papelera de una!!!! <_< Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts