Jump to content

WARHAMMER 40.000 DAWN OF WAR II


Recommended Posts

lo instale csm y en vista XD, manso webeo pero valio la pena. se agradese ya que esta es una de las unicas versiones que funciona y está en megaupload. saludos!!

 

hola

 

pues como vista y 7 tienen el mismo kernel, pregunto, estoy tratando de instalar en win7 y nada hasta ahora estoy haciendo estos pasos:

 

1 descargue GFWL lo ejecuto y cuando me sale la panmtalla de games for windows ahi lo dejo

2 copio la carpeta que tiene muchos numeros y letras y que esta en la raiz de c:, en la carpeta donde esta los archivos que extraje con daemon

3 ejecuto el setup de dow2 y nada, me sale error

 

adicionalmente en la misma carpeta donde tengo todos los archivos pegue las dos carpeta que se crean al instalr completamente el GFWL, que son redist y client, trato una vez de ejecutar el setup y nada, el mismo error

 

si alguien puede darme mas indicaciones o sugerencias lo agradecere

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 476
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tazando.... por suerte lo estoy bajando en vacaciones.

 

Aaaa... me tira este error cada vez que lo intento

 

Imagen IPB

 

 

Instale el games for windows live pero nada (en ningun momento de la instalacion se esta usando ese programa)

Me he leido como 4 veces todas las paginas para ver si encuentro solucion... en unas partes dice que copie cierto archivos a la carpeta del juego... pero a mi no se me instala nada.

Tengo windows vista.

Porfa si alguien cacha.

 

Pdta. La solucion http://www.microsoft.com/downloads/details...;DisplayLang=es ... ya no es una pagina valida

 

--------------------------------------------------------------

 

El primer problema se soluciona dandole con el boton derecho al icono setup y ejecutando como administrador.

Ahora me sale un error que parece que le salio a varios, pero despues de cambiar archivos de una carpeta a otra... etc etc, sigo igual

Imagen IPB

 

Porfa si alguien me ayuda

Edited by The-SinEaTeR
Link to comment
Share on other sites

Tazando.... por suerte lo estoy bajando en vacaciones.

 

Aaaa... me tira este error cada vez que lo intento

 

Imagen IPB

 

 

Instale el games for windows live pero nada (en ningun momento de la instalacion se esta usando ese programa)

Me he leido como 4 veces todas las paginas para ver si encuentro solucion... en unas partes dice que copie cierto archivos a la carpeta del juego... pero a mi no se me instala nada.

Tengo windows vista.

Porfa si alguien cacha.

 

Pdta. La solucion http://www.microsoft.com/downloads/details...;DisplayLang=es ... ya no es una pagina valida

 

--------------------------------------------------------------

 

El primer problema se soluciona dandole con el boton derecho al icono setup y ejecutando como administrador.

Ahora me sale un error que parece que le salio a varios, pero despues de cambiar archivos de una carpeta a otra... etc etc, sigo igual

Imagen IPB

 

Porfa si alguien me ayuda

Como es penka bajarse 4.8 gb y q la wea no funcione io hice lo siguiente: en la primera parte:

 

Imagen IPB

como dijo el compa se soluciona deshabilitando el control de cuentas de usuario o ejecutando como administrador. Ya que un paso antes donde dise instalar sale el escudo rql :hide:

 

en la segunda parte aparese este error:

Imagen IPB

 

ahora previamente instale el gmfwl aparte; como no se pudo bajar io lo saque de otro dawn II ripeado que no me funcionó.

les dejo el link por si no logran ubicar uno : http://rapidshare.com/files/328583374/gfwl.rar

ahora se salta el paso de instalacion del gfwl y sigue con la instalacion habitual. Ojala le sirva. saludos!!

 

 

 

 

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Perro te puedo pedir 1 favor es que tengo el jdownloader kmo cagao y no me abre los dlc ¿me puedes dar los links? si no es mucha molestia

 

pa cachar kmo es el juego que quero bajarlo hace rato

se agradece =D!

Edited by niko99
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...