jp_tu_dios Posted December 27, 2009 Report Share Posted December 27, 2009 exelente aporteeeeeeeeeeeee csmre lo bajo altoke sse ve wenisimoooo se agradece mucho el aportee ;D Link to comment Share on other sites More sharing options...
COMEGUAGUAS Posted December 27, 2009 Report Share Posted December 27, 2009 alguien cacha como ctm se puede jugar online??? ojala me puedan ayudar!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jp_tu_dios Posted December 28, 2009 Report Share Posted December 28, 2009 haha ya me funciono la wea niun brillo el socio ke iso el tema ke se despreocupa de la wea saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darkhapposai Posted December 30, 2009 Report Share Posted December 30, 2009 Gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fullmetal_Sebas Posted December 30, 2009 Report Share Posted December 30, 2009 ayuda plz... al momento de instalar el juego me sale q tengo q instalar el windows live... pero cuando lo hago me tira un error y no pueo seguir instalando el dow2 plz help.... trate de seguir los pasos q hablaban en las paginas anteriores pero nada... Link to comment Share on other sites More sharing options...
axelstone Posted December 31, 2009 Report Share Posted December 31, 2009 ia me funciono alfin gracias por la ayuda del man dragonleo hay q copiar las carpetas del windows live q sale en el link de descarga cuando lo ejecutan no lo instalen solo dejenlo ahi notaran q cuando empieza a descomprimir el arxivo de windows live abajo de la barra de carga sale el directorio de donde se esta copiando todo dependiendo de los discos duros q tengas se va a instalar el archivo despues de hacer eso ejecuten el juego hasta q salga la misma pantalla de windows live del arxivo q descargaron va a hacer exactamente lo mismo qen la primera instalacion de win live 1º copien la carpeta de win live q descargaron y la copian a la del juego nota: las carpetas q se crean empiezan con numeros y letras osn bien largas una ves hayan copiado las carpetas (todas) van a el disco local C y vayan a la carpeta q se llama microsoft games for windows live q por defecto seria asi C:\Archivos de programa\Microsoft Games for Windows - LIVE ahi saldran 2 carpetas una q se llama client y otra redist copien todo lo de la carpeta client y la copian en la carpeta de windows live del juego acontinuacion de eso le dan instalar al juego y listo a jugar io = tube el problema como anterior mente comente pero gracias a la ayuda de dragonleo lo pude hacer correr bueno espero les sirva saludosss Gracias! Me funciono bien con tu explicacion. Eso fue en XP. Pero ahora lo quize instalar en el PC de mi hermano chico que tiene Vista y no instala. Tira error con el xlive, pero no carga ni siquiera la pantalla de instalacion del Xlive. Lo de ""Cero ataos" para instalar y jugar" del creador del tema era en tono ironico ¿NO? Link to comment Share on other sites More sharing options...
HALBERT Posted December 31, 2009 Report Share Posted December 31, 2009 buena onda Nico, gracias por este juegazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
REVO1122 Posted December 31, 2009 Report Share Posted December 31, 2009 (edited) lo instale csm y en vista XD, manso webeo pero valio la pena. se agradese ya que esta es una de las unicas versiones que funciona y está en megaupload. saludos!! Edited January 3, 2010 by zheba_rto Link to comment Share on other sites More sharing options...
blackMasster Posted January 11, 2010 Report Share Posted January 11, 2010 vale x el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
787878 Posted January 11, 2010 Report Share Posted January 11, 2010 (edited) copie el crack le doi clik desde el crak i dice" Cannot start game " probe instalando el direct k traia el juego y nada alguien caxa porke o ke suba su crack o algo pl0x se le agradeceria mucho :( funcionando XD Edited January 11, 2010 by 787878 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts