Dmp3kl Posted October 15, 2009 Report Share Posted October 15, 2009 tengo una duda, hice lo q dicen arriba, baje al programa ese me creo la carpeta y la copie donde correspondia, pero ya cuando hago eso y esta instalando me tira una wea de q el framework 3.0 no se pudo instalar.. ¿q wea paso? o si instalo manualmente el framework 3 se solucionara? de todas formas voy a probar pero si alguien cacha y me puede ayudar seria bkn.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gwydion Posted October 15, 2009 Report Share Posted October 15, 2009 hola compadres, tengo el siguiente problema, no se si soy el rey de los weones o la tesis me tiene para la caga, pero baje todos los archivos y no soy premium asi que conprenderan que fue una real paja, y al momento de descomprimir me dice que existe un error, que el archivo esta dañado o tiene un formato desconocido, exactamente este archivo Tactica_continua_Games_nico_172.part01, por favor ayúdenme ya que quiero puro jugar O_o :angry: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kursor Posted October 16, 2009 Report Share Posted October 16, 2009 tengo una duda, hice lo q dicen arriba, baje al programa ese me creo la carpeta y la copie donde correspondia, pero ya cuando hago eso y esta instalando me tira una wea de q el framework 3.0 no se pudo instalar.. ¿q wea paso? o si instalo manualmente el framework 3 se solucionara? de todas formas voy a probar pero si alguien cacha y me puede ayudar seria bkn.. He leido en otros foros que actualizes mejor antes ti FRAMWORK a manopla no mas´´ Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jev Posted October 20, 2009 Report Share Posted October 20, 2009 vale compa instalado y jugando aunque igual me tiro mil ataos la instalacion pero por una wea del xlive Link to comment Share on other sites More sharing options...
shoulis Posted October 23, 2009 Report Share Posted October 23, 2009 (edited) he echo de todo para poder jugar, pero nada tengo el problema del games for windows y no tengo ni puta idea como isntalarlo bien tengo windows vista home basic sera compatible? se agradece de todas formas....seguire intentando. ................................. lo logreee! pude instalarlo hice lo que plantean en la pagina 21 ahora el problema es que al terminar la presentacion el juego se cierra.... sera por la tarjeta de viedo? tengo una intel 4 series express chipset family de 829 mb sirve esa? espero la respuesta. Edited October 23, 2009 by shoulis Link to comment Share on other sites More sharing options...
cyberfast2008 Posted October 24, 2009 Report Share Posted October 24, 2009 grande perrinexelente aporte.....sin dramas la descarga ahora a tazar el jueguito Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jhurah Posted October 29, 2009 Report Share Posted October 29, 2009 Aportazo amigo un APORTAZO!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
p3p0x Posted October 29, 2009 Report Share Posted October 29, 2009 WENA COMPADRE SE AGRADECE Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonku Posted October 30, 2009 Report Share Posted October 30, 2009 muy bueno el aporte mejor dicho el aportazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
7th_Angel Posted November 26, 2009 Report Share Posted November 26, 2009 PARA LOS QUE NO LES FUNCIONÓ LA SOLUCIÓN DE DESCARGAR EL XLIVE APARTE, A MI NO ME FUNCIONÓ HASTA QUE INSTALE PRIMERO EL XLIVE QUE ME BAJÉ DEL MISMO LINK QUE DIERON ACÁ, Y LUEGO HACER LO DE COPIAR LO DE LAS CARPETAS DKG DURANTE LA INTALACIÓN DEL XLIVE DEL JUEGO. OJALÁ LES SIRVA!! Y GRACIAS POR EL APORTE!!!! UN GUSTAZO BAJAR ASÍ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts