sealcalu Posted September 20, 2009 Report Share Posted September 20, 2009 vale ... tremendo aporte.. gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
elpeluca Posted September 21, 2009 Report Share Posted September 21, 2009 primero que nada saludos a la comunidad mi problema consiste en que el juego no lo puedo instalar debido a que llega hasta la parte de windows live me sale lo siguiente.. An error has ocurred while installing XLiveRedist.msi El sistema no puede abrir el dispositivo o archivo especificado despues me descarge WLSetup pero me sale lo siguiente: Se ha producido un problema durante la instalación. Windows Live suite no se ha instalado. Detalles sobre el error de sistema Código: 0x8000ffff Descripción:Error catastrófico esperando que me puedan ayudar con mi problema se los agradeceria de ante mano ya que hace mucho tiempo que tengo ganas de jugar este game y me frustra el no saber como solucionar el problema U.U. gracias por tu tiempo y ayuda . Link to comment Share on other sites More sharing options...
infest94 Posted September 21, 2009 Report Share Posted September 21, 2009 se ve muy weno, pero mi pc nica se puede con los graficos gracias de todas formas por el aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
darthsith Posted September 23, 2009 Report Share Posted September 23, 2009 Necesito URGENTE una ayuda empeze a instalar el juego pero me salio un aviso de GAME FOR WINDOWS LIVE. me pide instalar ciertos requisitos para jugar, no me manejo mucho en ese tipo de INSTALACIONES....??????? Me podrias indicar los pasos a seguir, o decirme si existe algo para omitir ese tipo de REQUISITOS.... , ESTARE MUY AGRADECIDO Q LA FUERZA LOS ACOMPAÑE :hide: :zippijedi: PD: espero luego tu respuesta , mi hijo y yo te lo agradecemos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Imlestat Posted September 24, 2009 Report Share Posted September 24, 2009 gracias x el aporte :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
redfieldxxx Posted September 30, 2009 Report Share Posted September 30, 2009 Ayudaaa! Me Pide Serial el windows live!!! Plizzz help! Link to comment Share on other sites More sharing options...
:::Syrius Blak::: Posted October 6, 2009 Report Share Posted October 6, 2009 buenas muy buen juego x los videos y too la descarga t doi artas bananas, xq esta muy eficiente :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: pero tengo un problema, tengo un notebook dell y el juego no me anda veo el video de intro y luego cuando carga se me cierra inmediatamente creo que es por los requisitos, alguien podria aclararme esa duda x favor? :( Requisitos Mínimos: · Windows XP SP2 o Windows Vista SP1 · Procesador Pentium IV a 3.2 GHz o Core Duo equivalente · 1 GB RAM (XP), 1.5 GB RAM (Vista) · Tarjeta Gráfica de 128MB (modelo shader 3) - Nvidia GeForce 6600 GT / ATI X1600, o equivalente · 5.5 GB de espacio libre en Disco Duro mi notebook: windows vista business edition sp1 procesador intel pentium dual core 1,86 GHz 2 GB RAM la tarjeta de video es una Mobile Intel® 965 Express Chipset Family (integrada) de 486MB gracias de antemano :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
denethor68 Posted October 7, 2009 Report Share Posted October 7, 2009 (edited) AHORA SIPO VIEJO NO SE QUE cosa hice pero una de los consejos que hay posteado resulto uffffff menos mal no me voy a quedar con las ganas. PD: PARA LOS QUE TIENEN PROBLEMAS CON EL SERIAL. no utilizen una cuenta antigua si no que creense una nueva y haganlo sin conectarse a internet asi les va a dar la opcion al toque. y asi juegan hasta que les de hipo ahahahha saludos cuidense Edited October 8, 2009 by denethor68 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZaintNaku Posted October 10, 2009 Report Share Posted October 10, 2009 Me tira error el Windows Live Games :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
squallcraft Posted October 10, 2009 Report Share Posted October 10, 2009 oie esta tirando errores para la instalacion... error con xliveredist.msi el sistema no puede abrir el archivo. porfa ayuda man Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts