MaxxKcoronado Posted July 8, 2009 Report Share Posted July 8, 2009 bajando y agradeciendo a la vez Link to comment Share on other sites More sharing options...
fiubas Posted July 9, 2009 Report Share Posted July 9, 2009 (edited) No me funka me tirs errpr del xlive al instalarlo Tengo el mismo problema, existe solucion? xliveredist.msi Gracias que desilucion no logro instalarlo =( Edited July 9, 2009 by fiubas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mad butcher666 Posted July 9, 2009 Report Share Posted July 9, 2009 ooohh muchas gracias!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
DoomHammer Posted July 12, 2009 Report Share Posted July 12, 2009 exelente ...muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
inf_t19 Posted July 14, 2009 Report Share Posted July 14, 2009 (edited) se supone q ahi dice cero ataos pa instalar y sein embargo da puros problemas se bajo x las puras la wea deberia de dejar de ser un aporte x q no sirve wn = se gradece la subia Edited July 14, 2009 by inf_t19 Link to comment Share on other sites More sharing options...
COMEGUAGUAS Posted July 14, 2009 Report Share Posted July 14, 2009 (edited) avabo de intalar el juego y toy dentro vamo a er ke onda!!!! tube algunos problemas pa instalarlo pero ta too solucionao!!!! ...valeria maza!!!!!!! Edited July 14, 2009 by COMEGUAGUAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Must4ine Posted July 14, 2009 Report Share Posted July 14, 2009 (edited) mxas pero mxas gracias, en serio...creo q ha sido el mejor lugar para descargarlo...antes lo descargue x torrent...y fue un webeo enorme, q lo mande a la mierda...pero aportazo...bajado...descomprimiendo y probar...^^ salu2 y siga asi...cualquier duda la escribo...^^ EDITADO pucha sabi q...instale toa la wea...fue el medio webeo xD!, pero pude...pero incicio la wea de juego y pasa la presentacion y la wea se cierra =S, no sabes x q seria? Edited July 14, 2009 by Must4ine Link to comment Share on other sites More sharing options...
Silent Man Posted July 16, 2009 Report Share Posted July 16, 2009 Bajandoooo!!! Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguelfx Posted July 17, 2009 Report Share Posted July 17, 2009 :paco: MUCHACHOS Cuando les de el problema de instalacion de "Games For Windows" deben hacer esto para solucionar ese error: Bajen el Programa "Games For Windows" en este Link http://microsoftwindowscom.tt.omtrdc.net/m...90-3088604e4afe Cuando lo Bajas ejecutalo y tambien ejecutas la instalacion del juego y le das instalar hasta que aparece "Games For Windows" hay debes y al disco duro C: y Veras 2 parpetas de las instalaciones de "Games For Windows" la que bajaste y del Juego, ahora copia el contenido de la carpeta de Games For Windows que bajaste (No el .exe solo las carpetas) y copiala adentro de la otra carpeta de la instalacion del juego solo hay le das siguiente a la instalacion del juego y pasa sin dar error Testiado y Comprobado en mi Tarro Luego haces el Crack y Juegas, si despues te pide crear un usuario en Games For Windows le das sin coneccion y a jugar :banana: Gracias por la solucion!!! funko impeke Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ratiug Posted July 18, 2009 Report Share Posted July 18, 2009 Hhhmm... tasando... luego comento... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts