RuperY Posted June 10, 2009 Report Share Posted June 10, 2009 no funko la instalacion, que frustracion despues de bajar tanto :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
nico_172 Posted June 10, 2009 Author Report Share Posted June 10, 2009 no funko la instalacion, que frustracion despues de bajar tanto :/ Qué error t salió??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felnepc Posted June 11, 2009 Report Share Posted June 11, 2009 meo game este lo bajare, Link to comment Share on other sites More sharing options...
davidkof99 Posted June 15, 2009 Report Share Posted June 15, 2009 :paco: MUCHACHOS Cuando les de el problema de instalacion de "Games For Windows" deben hacer esto para solucionar ese error: Bajen el Programa "Games For Windows" en este Link http://microsoftwindowscom.tt.omtrdc.net/m...90-3088604e4afe Cuando lo Bajas ejecutalo y tambien ejecutas la instalacion del juego y le das instalar hasta que aparece "Games For Windows" hay debes y al disco duro C: y Veras 2 parpetas de las instalaciones de "Games For Windows" la que bajaste y del Juego, ahora copia el contenido de la carpeta de Games For Windows que bajaste (No el .exe solo las carpetas) y copiala adentro de la otra carpeta de la instalacion del juego solo hay le das siguiente a la instalacion del juego y pasa sin dar error Testiado y Comprobado en mi Tarro Luego haces el Crack y Juegas, si despues te pide crear un usuario en Games For Windows le das sin coneccion y a jugar :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tele Posted June 16, 2009 Report Share Posted June 16, 2009 tengo una duda el juego sirve en Xp??? pq tengo el ue10 y no se si le instalo algo puede cagar D: y si caga me corto uno pq me quedo sin jugar y sin equipo pa la pega xDD lo digo por lo q hay q instalar de "games for windows live" e antemano gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
panchotte Posted June 16, 2009 Report Share Posted June 16, 2009 WENA BUEN APORTE !! :banana: :banana: PERO ISTALE TODO LEII EL FORO Y BIEN PERO AL FINAL ME SALE UN ERROR "5:00000065434" O_o UTA TOY QUE CORT UNO WN AYUDA PLZ !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
k99 Posted June 17, 2009 Report Share Posted June 17, 2009 exelente jugue el 1 y es muy bueno vere k tal este :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jonatosky Posted June 17, 2009 Report Share Posted June 17, 2009 (edited) Gracias por el aporte... bajando para ver que tal el juego... se ve bueno... onda brood ultra futurist edition!!jeje... GRACIAS EDITO baje.. todo ok pero al instalar me aparece el mismo error ese... "An error has ocurred while installing XLiveRedist.msi El sistema no puede abrir el dispositivo o archivo especificado"... habiendo instalado y echo todo lo posteado, a excepción de: " Para los 2 amigos de arriba instalen esto primero: http://anonym.to?http://www.microsoft.com/...ayLang=es" puesto que no encuentro nada en ese link... me dice que no se encuentra... que me va a redireccionar en 5 seg... pero.. ¿Qué se supone que debiera encontrar para instalar en ese link? QUIERO PURO JUGARLOOOOOO!!!!! de antemano gracias igual... Edited June 17, 2009 by Jonatosky Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan_Pabloco Posted June 18, 2009 Report Share Posted June 18, 2009 compadre es muy weno este juego pero podrias dar una solucion para el asunto del "games for windows"..y obviamente grax por tu aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
ShadowDead Posted June 18, 2009 Report Share Posted June 18, 2009 (edited) :paco: MUCHACHOS Cuando les de el problema de instalacion de "Games For Windows" deben hacer esto para solucionar ese error: Bajen el Programa "Games For Windows" en este Link http://microsoftwindowscom.tt.omtrdc.net/m...90-3088604e4afe Cuando lo Bajas ejecutalo y tambien ejecutas la instalacion del juego y le das instalar hasta que aparece "Games For Windows" hay debes y al disco duro C: y Veras 2 parpetas de las instalaciones de "Games For Windows" la que bajaste y del Juego, ahora copia el contenido de la carpeta de Games For Windows que bajaste (No el .exe solo las carpetas) y copiala adentro de la otra carpeta de la instalacion del juego solo hay le das siguiente a la instalacion del juego y pasa sin dar error Testiado y Comprobado en mi Tarro Luego haces el Crack y Juegas, si despues te pide crear un usuario en Games For Windows le das sin coneccion y a jugar :banana: esto me sirvio pa pasar el error de intalacion asi qeu aca ta la solucion a ese problema..esperemosq ue no allan mas xD aa y graxx pro le aporte ta la zorraaaaaaaaaaaaaaaa :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: lol ahora tengo el problema del al clave de la cuanta xlive, al empesar el game me dice que para jugar la campaña tengo que logear, pero pa logear necesito una clave alguien savbe como solucionar eso????? ya cache como quitar este problema...cuiando les pida crear uan cuenta. selecciones crear una nueva cuenta, les da 2 opciones seleccionan la segunda creo que dice crear perfil sin coneccion y listo pueden jugar Edited June 18, 2009 by ShadowDead Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts