eL.Os-17 Posted May 12, 2009 Report Share Posted May 12, 2009 Funca de maravilla *-* Excelente juego! Gracias! Saludos!~ Link to comment Share on other sites More sharing options...
shumare Posted May 14, 2009 Report Share Posted May 14, 2009 ola , sigo con el error , alguen le ah aparececido? o save como kitarlo es una ventana la que me sale al principio de la instalacion de xlive dise algo asi : an error as ocured wile intaling Xliveredist.msi el sistema no puede abrir el dispositivo o archivo especificado eso po , si alguen cacha alñgo plix ayuda !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
[J]avo Posted May 15, 2009 Report Share Posted May 15, 2009 ohh O_o se agradece este pedazo de juego men bajando de una vale vale Link to comment Share on other sites More sharing options...
HA6UZTYN Posted May 22, 2009 Report Share Posted May 22, 2009 Puta que mas.. no es pa naa mi tipo de juego pero he leido que es uno de los juegos mas esperados ( weno era... porque ia salio xD) gracias wn se agradece el aporte jefe :eee: :tonto: :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
IDANCOI Posted May 22, 2009 Report Share Posted May 22, 2009 Mira tengo una duda al instalarse el games for windows indica un error "An error has occured while installing XLiveRedist.msi" el sistema no puede abrir el archivo especificado. Alguien que me ayude....... De ante mano gracias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
REVO1122 Posted May 30, 2009 Report Share Posted May 30, 2009 bajandooo se ve wno aportes asi poks -_- -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgemalgom Posted June 6, 2009 Report Share Posted June 6, 2009 (edited) uta a mi me pasa lo mismo del window love que al compipa pero me baje la cuetion y no salio na Edited June 6, 2009 by jorgemalgom Link to comment Share on other sites More sharing options...
ppguzman Posted June 6, 2009 Report Share Posted June 6, 2009 vale bajando Link to comment Share on other sites More sharing options...
nico_172 Posted June 6, 2009 Author Report Share Posted June 6, 2009 Mira tengo una duda al instalarse el games for windows indica un error "An error has occured while installing XLiveRedist.msi" el sistema no puede abrir el archivo especificado. Alguien que me ayude....... De ante mano gracias... Como dijo jorgemalgom, bájate windows Live de Microsoft, e intenta de nuevo..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Elec! Posted June 9, 2009 Report Share Posted June 9, 2009 vale xoristico. a probar se a dixo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts