takechii Posted April 14, 2009 Report Share Posted April 14, 2009 alguna respuesta la problema ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shacolly Posted April 15, 2009 Report Share Posted April 15, 2009 vale gracias por el aportazo, vamos a probarlo, pero vale de mil y unas maneras Link to comment Share on other sites More sharing options...
morindh Posted April 17, 2009 Report Share Posted April 17, 2009 (edited) baje todo perfecto gracias man ahora a instalar! exelente al principio me tiro el tipico error del xlive pero instale el programa antes y despues no tube problema muchas gracias viejo......saludos Edited April 17, 2009 by morindh Link to comment Share on other sites More sharing options...
GUILLERMO.1 Posted April 17, 2009 Report Share Posted April 17, 2009 se ve increible el juego. genial el aporte. :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Natsu! Posted April 17, 2009 Report Share Posted April 17, 2009 (edited) Aun tengo un problema para jugar este juego... lo tengo instalado, funciona bien.. tanto para jugar en campaña o multijugador me pide logearme con una cuenta de Xlive Gamerl(ya la tengo) lo hago... pero luego me pide una Serial y no se donde encuentro el serial... podrias ayudarme por favor... Saludos! Si esta en el DVD decirme como se llama la carpeta o el archivo.. Gracias Edited April 17, 2009 by dupret2007 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Csariño Posted April 18, 2009 Report Share Posted April 18, 2009 master, muxas gracias excelente aportazo de verdad, muxas gracias sl2 xau! Link to comment Share on other sites More sharing options...
666manson999 Posted April 18, 2009 Report Share Posted April 18, 2009 Hola espero peudna ayudar termine de bajar el juego y me marco un error de xlive me puse a leer todos sus comentarios en fin instale el windows live completo de nuevo y me salio otro error entonces segui leiendo y me salio el error de un pakete del live instale el xlive2 q en la pag anterior puso niko pero aun asi sigue saliendo un problemas acaso estoy condenado a no jugar este magnifico juego? :( aki les dejo la imagen del error http://s3.(Palabra Censurada, BOT dañino)/fotos/previo/t..._2368998aaa.jpg espero su ayuda porfavor Link to comment Share on other sites More sharing options...
qfdragonheart Posted April 18, 2009 Report Share Posted April 18, 2009 Hola gracias por subir este juegazo pero cuando quiero instalarlo me sale este error alguna ayuda?? gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
666manson999 Posted April 18, 2009 Report Share Posted April 18, 2009 Hola aparentemente la solucion a mi problema y el problema del de arriba es sencilla solo monta la imagen exploras el disco buscas el setup y le das con el boton derecho y seleccionas ejecutar como administrador y yap ahora otro problema ejecuto el jeugo desde el live. exe sin embargo al entrar mi cuanta live gratuita me pide un cd key q ago? Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeonidazZz Posted May 2, 2009 Report Share Posted May 2, 2009 WENA LOKO WENA WENA SALUDOS WN NOS VMEOS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts