babamax Posted April 1, 2009 Report Share Posted April 1, 2009 juegazo vale gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kanito1977 Posted April 2, 2009 Report Share Posted April 2, 2009 (edited) Soluciona2 el juego es la rajaaaaaaaaaaaaaaaa Gracias muchas gracias..es = el compañy of heroes pero 100% + wendy... Edited April 2, 2009 by Kanito1977 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jedivictor Posted April 2, 2009 Report Share Posted April 2, 2009 gran aportazo compadre lo baje sin problemas, pero ahora me pide una serial y ya pegue el crack en la carpeta que corresponde ayuda por favor :banana: :banana: :banana: :banana: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
BolaOcho Posted April 3, 2009 Report Share Posted April 3, 2009 Gracias :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jacknc Posted April 4, 2009 Report Share Posted April 4, 2009 (edited) gracias perro, bajando y probando !!!1 ----------------------------------------------------------------- Compadre cunato intento instalar me tira este error: La cosa es que reinstale WLsetup y ya no se que hacer para que funcione, ayuda plz Edited April 4, 2009 by jacknc Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kaedes Posted April 12, 2009 Report Share Posted April 12, 2009 No puedo instalarlo, como verán en la imagen windows live games esta ejecutándose, no se me ocurre que pueda ser. http://picasaweb.google.com/lh/photo/r3ge_...feat=directlink Link to comment Share on other sites More sharing options...
nico_172 Posted April 12, 2009 Author Report Share Posted April 12, 2009 Para los 2 amigos de arriba instalen esto primero: http://www.microsoft.com/downloads/details...;DisplayLang=es Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kaedes Posted April 12, 2009 Report Share Posted April 12, 2009 (edited) El problema era que tenia que ejecutar el instalador con privilegios de administrador (vista ultimate), por otro lado parece que tendré que comprar tarjeta gráfica nueva. Edited April 13, 2009 by Kaedes Link to comment Share on other sites More sharing options...
takechii Posted April 13, 2009 Report Share Posted April 13, 2009 (edited) gracias por el aporte nico ... pero me tira un error la instalar me dice " accion :xlive ubicacion ... /MSIDE6.t.... - - trate con eso q dijiste al otro compare lo instale y me lo sigue tirando... -¿ q mas debo hacer ? .... en el fondo es lo mismo q les ha salido a los dos de arriba Edited April 13, 2009 by takechii Link to comment Share on other sites More sharing options...
Merlyn Posted April 13, 2009 Report Share Posted April 13, 2009 uuuu, este juego lo andaba buscando, te las mandaste, aportazo gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts