dainsleif Posted March 28, 2009 Report Share Posted March 28, 2009 AYUDAAAA, me dice que el DLC no es valido!!!!!!!! a alguien le ha pasado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
cfalba Posted March 29, 2009 Report Share Posted March 29, 2009 Tengo un problema al instalar el juego, me bota un error relacionado con el xlive, ya probe todo lo que dicen aca pero nada, ayuda por favor. "Se produjo un error con este paquete del instalador de windows. No se pudo ejecutar un programa necesario para esta instalacion. Pongase en contacto con el personal de asistencia o el proveedor del paquete. Accion: xlive, ubicacion: ...\MSI7542.t..." Esto es al ejecutar el archivo Dawn of War II.msi. Gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kanito1977 Posted March 29, 2009 Report Share Posted March 29, 2009 Tengo problemas con la cuenta Sterm al instalar el juego he leido que tienes que tener esta cuenta para que te corra el game..ayuda porfa.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nico_172 Posted March 29, 2009 Author Report Share Posted March 29, 2009 AYUDAAAA, me dice que el DLC no es valido!!!!!!!! a alguien le ha pasado? Prueba el para free users. Tengo un problema al instalar el juego, me bota un error relacionado con el xlive, ya probe todo lo que dicen aca pero nada, ayuda por favor. "Se produjo un error con este paquete del instalador de windows. No se pudo ejecutar un programa necesario para esta instalacion. Pongase en contacto con el personal de asistencia o el proveedor del paquete. Accion: xlive, ubicacion: ...\MSI7542.t..." Esto es al ejecutar el archivo Dawn of War II.msi. Gracias!! Para la otra, intenta leer los post anteriores, porque ahi están las soluciones a los problemas. ;) Instala esto primero: http://www.microsoft.com/downloads/details...;DisplayLang=es, después instalas el juego. Tengo problemas con la cuenta Sterm al instalar el juego he leido que tienes que tener esta cuenta para que te corra el game..ayuda porfa.. Como requisito para instalar el juego, es tener instalado steam (lo trae incluido el juego) instálalo, y si te pide cuenta, créala, es gratis. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nashiro Posted March 30, 2009 Report Share Posted March 30, 2009 (edited) Por qué no pruebas desactivando el Framework 3.0 desde el panel de control como lo dice el aviso??? si no te funciona trata de instalar este: http://www.microsoft.com/downloads/details...;displaylang=es es el mismo que e tratado de instalar pos el 3.0 pero esque ahora me sale que instale en windows xp pos ¬¬ y no puedo pq mi notbook es muy nuevo y si le intale xp los drivers no va a ser compatibles pq todavia no hay verciones de los dirvers para xp T0T incluo ahora instale el 3.5 pq el 3.0 no me dejava instalarlo -.- y lo instale e = no me deja instalar el juego T0T y desinstalo el 3.5 y ahora me saleuq hay uno mejor ¬¬ saaaaaaa la wea nada que ver se ve larax el juegoy el meo webeo para tnerlo pos ojala soluciones mi problema -.- tengo la me a caga el 3.0 no me junco ni activando o desactivando la cuestion depues me sale que ponga el windows xp ¬¬ depues me sale que ntengo otro instalado previamente ya desinstalado osea ... ¬¬ Edited March 30, 2009 by nashiro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kanito1977 Posted March 30, 2009 Report Share Posted March 30, 2009 (edited) Esto es lo que me ocurre cuando trato de instalar el game.. Ahhh y si sedan cuenta puedo juegar Left 4 Dead perfectamente y es de Sterm no se que onda como que trata de bajarlo ..??? Edited March 30, 2009 by Kanito1977 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nico_172 Posted March 30, 2009 Author Report Share Posted March 30, 2009 Cuando instales el juego, desactiva Steam, y ve que pasa.... PD: de todas maneras, lo q t está pasando, es algo anormal, ya que ni si quiera debería salirte eso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kanito1977 Posted March 30, 2009 Report Share Posted March 30, 2009 Y como desactivo Stearm...eso..pucha quiero jugar este game.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ganstax Posted March 31, 2009 Report Share Posted March 31, 2009 Juegazo bro! muyy buen juego! gracias! yo estoi jungando el ueno ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Natsu! Posted March 31, 2009 Report Share Posted March 31, 2009 Amigo nico_172 muy buen juego te pasaste... lo instale bien y todo... me cree la cuenta de XLive Gamers.... entro al juego... coloco Campaña y dice: Debes haber iniciado sesion con un perfil para continuar... luego coloco SI... pongo Usar un perfil de Live existente... y luego me pide una clave de 5 cuadros... y ahi quedo >.< xDD me podrias ayudar en eso... gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts