Riggoz Posted March 24, 2009 Report Share Posted March 24, 2009 Gracias por este aporte , Pero tengo una consulta sobre chips integrado de Nvidia gforce 6150se no corre para Dawn of war 2 T_T waaaaaaaa :unsure: :unsure: :unsure: ayuda, yo tengo la misma ¬¬, encontrste alguna solicion???? (te mande un mp, xD) PUDEEE HACEERRLOOO CORRERRR :D :D :D :bravo: :bravo: :bravo: PARA LOS QUE TENGSA TARJETAS ANTIWAS (nunka tanto tampokoç) , EN LA CARPETA DEL JUEGO HAY OTRA Q SE LLAMA DRIVERS, hay 3 arxicovos de textyo, si tienes una nvidia abres el nvidia y pones donde dice Allow device y si kieresz le vas activando las demas opciones, lo mismo con la ati, el otro arxivo ya es mas complicado , pero el ke kaxe puede hacer algunos ajuestes :D bueno, em, eso... Link to comment Share on other sites More sharing options...
brujo1986 Posted March 25, 2009 Report Share Posted March 25, 2009 (edited) muchas gracias por el juego te la mandaste men Edited March 25, 2009 by brujo1986 Link to comment Share on other sites More sharing options...
' мΔL>×™ Posted March 25, 2009 Report Share Posted March 25, 2009 Gracias por este aporte , Pero tengo una consulta sobre chips integrado de Nvidia gforce 6150se no corre para Dawn of war 2 T_T waaaaaaaa :unsure: :unsure: :unsure: ayuda, yo tengo la misma ¬¬, encontrste alguna solicion???? (te mande un mp, xD) PUDEEE HACEERRLOOO CORRERRR :D :D :D :bravo: :bravo: :bravo: PARA LOS QUE TENGSA TARJETAS ANTIWAS (nunka tanto tampokoç) , EN LA CARPETA DEL JUEGO HAY OTRA Q SE LLAMA DRIVERS, hay 3 arxicovos de textyo, si tienes una nvidia abres el nvidia y pones donde dice Allow device y si kieresz le vas activando las demas opciones, lo mismo con la ati, el otro arxivo ya es mas complicado , pero el ke kaxe puede hacer algunos ajuestes :D bueno, em, eso... Ejaleeeeee :banana: ...aunque no me gusto el Game Gracias igual ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lord Kamilo Posted March 25, 2009 Report Share Posted March 25, 2009 Ey, podrías subir este juego, el DLC, a otro host, como mediafire, que ese hotsahre no me ha dejado descargar ningún DLC., se queda pegado. Es ólo mi petición personal. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kzuma17 Posted March 25, 2009 Report Share Posted March 25, 2009 ooooo este juego es la raja se agradece un monton Link to comment Share on other sites More sharing options...
betojfk1327 Posted March 26, 2009 Report Share Posted March 26, 2009 he tratado de todo para hacer funcionar el juego y hasta ahora llegue a ejecutar el xlive_start pero sale una mona fumando o algo asi en un recuadro plomo y de ahi no pasa nada mas.. como que no ejecuta nada bueno seguire intentando gracias por el game Link to comment Share on other sites More sharing options...
brujo1986 Posted March 26, 2009 Report Share Posted March 26, 2009 hola muy bueno el juego queria saver por que me sale este error al momento de ejecutar xlive_start.exe hago todos los pasos que sale en el archivo txt te lo agradeceria por la ayuda saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nico_172 Posted March 26, 2009 Author Report Share Posted March 26, 2009 he tratado de todo para hacer funcionar el juego y hasta ahora llegue a ejecutar el xlive_start pero sale una mona fumando o algo asi en un recuadro plomo y de ahi no pasa nada mas.. como que no ejecuta nada bueno seguire intentando gracias por el game hola muy bueno el juego queria saver por que me sale este error al momento de ejecutar xlive_start.exe hago todos los pasos que sale en el archivo txt te lo agradeceria por la ayuda saludos Instalen el DirectX que viene incluido en el Juego. ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
brujo1986 Posted March 26, 2009 Report Share Posted March 26, 2009 (edited) hola muy bueno el juego queria saver por que me sale este error al momento de ejecutar xlive_start.exe hago todos los pasos que sale en el archivo txt te lo agradeceria por la ayuda saludos Instalen el DirectX que viene incluido en el Juego. wink.gif me sale lo mismo saludos Edited March 26, 2009 by brujo1986 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nico_172 Posted March 26, 2009 Author Report Share Posted March 26, 2009 Intenta con este: http://rapidshare.com/files/168419630/dx9_...le(Palabra Censurada).org.rar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts