nico_172 Posted March 12, 2009 Author Report Share Posted March 12, 2009 broh saves q tengo problemas con el serial no se si tu puedes darme alguna solucion espero tu respuesta gracias de antemano El juego no pide serial. ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
phyrose Posted March 13, 2009 Report Share Posted March 13, 2009 alguna chance de jugarlo online? es que jugue otro rip y no pude ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
•╚> MCarlitooH2 <╝• Posted March 14, 2009 Report Share Posted March 14, 2009 graax men! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nico_172 Posted March 15, 2009 Author Report Share Posted March 15, 2009 alguna chance de jugarlo online? es que jugue otro rip y no pude ... Se supone que trae la opción de jugar a través de una partida lan, se podría emular con el hamachi. (no lo he probado). O lo otro es que juegues con una cuenta live, ahi t funcionaría excelente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ben44 Posted March 15, 2009 Report Share Posted March 15, 2009 se agradece man apoyando exclusivos :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
titin_sx Posted March 15, 2009 Report Share Posted March 15, 2009 PROBLEMA ! :( nico sabes voy en la instalacion y cuando me pide dar siguiente a games windows live mi tira un error y se cierra la instalacion :S me ayudas porfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
nico_172 Posted March 15, 2009 Author Report Share Posted March 15, 2009 PROBLEMA ! :( nico sabes voy en la instalacion y cuando me pide dar siguiente a games windows live mi tira un error y se cierra la instalacion :S me ayudas porfa Intenta instalar el Xlive antes, descárgalo de aquí: http://g.live.com/1rewlive/es/wlsetup.exe. Link to comment Share on other sites More sharing options...
doranpe Posted March 15, 2009 Report Share Posted March 15, 2009 Gracias por este aporte , Pero tengo una consulta sobre chips integrado de Nvidia gforce 6150se no corre para Dawn of war 2 T_T waaaaaaaa Link to comment Share on other sites More sharing options...
titin_sx Posted March 15, 2009 Report Share Posted March 15, 2009 PROBLEMA SOLUCIONADO !! Gracias nico por la ayuda tecnica un 7 ! :D :D :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
w24 Posted March 16, 2009 Report Share Posted March 16, 2009 Excelente , esta es la única versión que me ha funcionado... :bravo: gracias por el aportazo! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts