nico_172 Posted March 4, 2009 Author Report Share Posted March 4, 2009 (edited) wena wena wena...me encanta e mundo de warhammer....y este game es la raja....y estoy viendo que el instalador funka y todo....o muy buena...una pregunta...se puede jugar online...o solo offline y para los que ya lo jugaron...FOR THE EMPEROR Lo puedes jugar tanto on-line como offline, pero para jugarlo on-line necesitas una cuenta live. Pero de todas maneras trae la opcion para jugar lan, asi que con el hamachi puedes intentar hacerlo Gracias compadre por el juego, y al Jore que nos deja el datito que se raja con remotes :banana: Se raja con la Premiun de Megaupload. ;) Agregados todos los links!!! Descarguen con confianza, y también agradézcanle a mi amigo jo7e. :banana: Edited March 4, 2009 by nico_172 Link to comment Share on other sites More sharing options...
kinslayer Posted March 4, 2009 Report Share Posted March 4, 2009 q aporte mas genial, se agradece un monton compadre. agregado a bookmarks. saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheSeusDR Posted March 4, 2009 Report Share Posted March 4, 2009 O_o me encanta este juego lo agrego a marcadores porque estoy bajando otro :P vale compadre! :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xGHOSTx Posted March 4, 2009 Report Share Posted March 4, 2009 wuena!!! vale compare... t pasaste descargando.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
gaiden Posted March 4, 2009 Report Share Posted March 4, 2009 se paso compadre... genial aporte gracias...bajando y BaNaNaS :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :bravo: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Freston Posted March 4, 2009 Report Share Posted March 4, 2009 Gracias por la subida , siempre aportando buenos gamez Nico y Jo7e, :banana: :banana: :banana: despues lo bajo :punk: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Grimmjow_911 Posted March 4, 2009 Report Share Posted March 4, 2009 Gracias por el Aporte ;) :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xGHOSTx Posted March 4, 2009 Report Share Posted March 4, 2009 hoiga compa parece q la parte 21 en RS ta mala, por k pesa 0.03mb cuando deveria pesar 199mb... confirmamelo si es asi?? d antemano... vale Link to comment Share on other sites More sharing options...
aluculef Posted March 4, 2009 Report Share Posted March 4, 2009 (edited) wena wena wena...me encanta e mundo de warhammer....y este game es la raja....y estoy viendo que el instalador funka y todo....o muy buena...una pregunta...se puede jugar online...o solo offline y para los que ya lo jugaron...FOR THE EMPEROR Lo puedes jugar tanto on-line como offline, pero para jugarlo on-line necesitas una cuenta live. Pero de todas maneras trae la opcion para jugar lan, asi que con el hamachi puedes intentar hacerlo Gracias compadre por el juego, y al Jore que nos deja el datito que se raja con remotes :banana: Se raja con la Premiun de Megaupload. ;) Agregados todos los links!!! Descarguen con confianza, y también agradézcanle a mi amigo jo7e. :banana: oye yo hice el truco para jugar GTA 4 online, entonces me tuve que crear una cuenta de live, La puedo usar para jugar warhammer online!? no dara atao con la serial? Aca tus platanos compadre :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Edited March 4, 2009 by aluculef Link to comment Share on other sites More sharing options...
xGHOSTx Posted March 4, 2009 Report Share Posted March 4, 2009 (edited) AYUDA URGENTE... tengo problema para instalarlo... lo q pasa es q cuando me va a instalar el Game for Windows - Live me pide como requisito tener Microsoft .NET Framework 3.0 y parese k yo tengo la version 2.0... la cosa es q le doy a "Siguiente" igual y me tira un erro q dise: "An error has ocurred while installing XLiveRedist.msi El Sistema no puede abrir el dispositivo o archivo requerido" noc si estyo tenga q ver conlo q mensione anterior mente de q no tengo Microsoft .NET Framework 3.0... si fuese asi como puedo actualizarlo... bueno d ante mano vale... salu2 Edited March 4, 2009 by xStraightEdgex Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts