yohao Posted July 27, 2011 Report Share Posted July 27, 2011 (edited) gracias por el portazo men ahora toy instalando el juego too bien. tengo un problema con el xlive no puedo instalar el juego ayuda!!!! Edited July 27, 2011 by yohao Link to comment Share on other sites More sharing options...
mozzzz Posted September 6, 2011 Report Share Posted September 6, 2011 Bajado y jugado 100%, gracias esta tremendo el juego el juego no me funcionaba como a muchos a la hora de instalar (por el games for windows live)... solamente desistale el que tengo e instale normalmente el juego. salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
xdjuanxd Posted September 13, 2011 Report Share Posted September 13, 2011 (edited) wena men mira espero que n te lo allan preguntado XDinstalo el juego y cuando se instala la cuestion de x live me dice que tbo un error en la lectura del archivo msi XDno cacho que volagracias de antemanoya lo solucione gracias y ahora a disfrutar yo creo XD Edited September 13, 2011 by xdjuanxd Link to comment Share on other sites More sharing options...
baldur prime Posted September 15, 2011 Report Share Posted September 15, 2011 (edited) excelente aporte, los links aun funcionanbajando ahora mismon.n me surgio un problema, cuando intento instalarlo me sale esto"Se produjo un error con este paquete del instalador de windows. No se pudo ejecutar un programa necesario para esta instalacion. Pongase en contacto con el personal de asistencia o el proveedor del paquete. Accion: xlive, ubicacion: ...\MSI7542.t..." busque en las pag, pero en todolos los links que dan, me da un erroralguien me puede ayudar por favor Edited September 16, 2011 by baldur prime Link to comment Share on other sites More sharing options...
somela Posted September 25, 2011 Report Share Posted September 25, 2011 descargado y descomprimido 100% ,solo falta instalarlo,,muchas gracias saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
steeljonas Posted November 6, 2011 Report Share Posted November 6, 2011 filete excelente aporte y funca la raja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Myrkur Posted December 16, 2011 Report Share Posted December 16, 2011 gracias funciona perfecto y sin ningun atao asi da gusto bajar aportes :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts