elijam Posted February 7, 2011 Report Share Posted February 7, 2011 vale por el aporte, bajando :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
sadvhunter Posted February 8, 2011 Report Share Posted February 8, 2011 gracias por el aporte mas lo webie pa instalarlo hasta que pudo mi problema era que no instalaba los dos archivo GFW xlive ya que avia instalado de la pag de micros. solucion borre los dos archivos instalados e instale los 2 del juego y con eso se me solciono el problema no se si desactivar el firrewall sirve de alfo ya que lo desactive y funko la wea Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wiskafandango Posted February 10, 2011 Report Share Posted February 10, 2011 wena compare gracias x el aporte, pero sabi q me salio un problema cuando lo instalo ya acepto los terminos y weas y se va a empesar a instalar me sale q hay un error "No se produjo un problema con este paquete del instalador de Windows..." y no kxo q onda, tengoun note dell con win7, tengo instalao el WH40K Soulstorm y me funk la raja, x si me puedes ayudar o alguien plis :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
simonki1988 Posted February 23, 2011 Report Share Posted February 23, 2011 BUEN JUEGO CUMPITA LA RAJA TENGO UNA DUDA NO TIENE EL CODIGO DE INSTALACION SI LO TUVIESES LO ESCRIBIRIAS PORFA BUENA CUMPA MEDIO APORTAZOOOOOOOOOO :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Colt Posted February 23, 2011 Report Share Posted February 23, 2011 nunca he jugado esto bajando y probando Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablojojo Posted March 2, 2011 Report Share Posted March 2, 2011 Tamos Descargando! puro le tiran flores a este juego asi que habra que probarlo, mas vale tarde que nunca! Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
strike_freedom Posted March 17, 2011 Report Share Posted March 17, 2011 Muy buen juego,se agradece el aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablo0001 Posted March 20, 2011 Report Share Posted March 20, 2011 se agradece cumpa , el game es las raja Link to comment Share on other sites More sharing options...
ovadi Posted May 19, 2011 Report Share Posted May 19, 2011 Para instalar: -No bajen ni un parche ni nada, si bajaron algo desintalenlos de lo contrario no funcionara -Antes q pida instalar los archivos de windos live se tendran q haber percatado de que decia "extrac asdasdasdas" (una wea parecida) la cosa es que hay se tan extrayendo todos lo archivos a instalar del windos live. -Busquen la carpeta donde se extrajo los archivos (antes de instalar las weas de live) el nombre de la carpeta es parecida a esto"a1522dc2eceb6d9e2b69". -Copian esa carpeta a cualkier lado y cancela la instalacion -En la carpeta tan los archivos a instalar los instalan 1 x 1. -Dep instalan normal y 0 atados (si les webea po uana wea de frameworks la bajan y de cualkier lado y listo a jugar :D) esto si me sirvio, muchas gracias excelente juego :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
steeljonas Posted July 23, 2011 Report Share Posted July 23, 2011 vale cayampa esta versión es un weveo instalar y ma encima con la ultima version g4w es un descargable y <_< ya no crea carpetas de extracion por lo tanto no ahy archivos q copiar, no se si alguin encontro alguna solución <_< Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts