Sebathlon Posted August 12, 2010 Report Share Posted August 12, 2010 ta weno vale compa! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Agente_47 Posted August 14, 2010 Report Share Posted August 14, 2010 Uta el tema largo la cago jejeje. Me he leido las 37 páginas y logré solucionar el problema con el windows live, pero lamento trarles un nuevo error, este es distinto a todos los acá posteados. El que tenga la solución porfavor ayudadme. Mientras estoy instalando me aparece el siguiente mensaje: Se agradece de antemano, y nico te pasaste, un gran aporte Me sumo al problema. Me tira el mismo error. Porfa una solucion. Uso Windows 7 Profecional 64 Bits Link to comment Share on other sites More sharing options...
axelstone Posted August 14, 2010 Report Share Posted August 14, 2010 No me funciona He bajado este juego de varias partes y no puedo hacerlo funcionar. Dice que no pudo ejecutar un programa necesario para la instalacion Xlive. Es justo al comienzo de la instalacion, apreto aceptar para que instale y aparece altiro el error. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sebathlon Posted August 15, 2010 Report Share Posted August 15, 2010 No me funciona He bajado este juego de varias partes y no puedo hacerlo funcionar. Dice que no pudo ejecutar un programa necesario para la instalacion Xlive. Es justo al comienzo de la instalacion, apreto aceptar para que instale y aparece altiro el error. Me sale lo mismo ... y ya probe instalando el xlive solo y nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Verde Posted August 15, 2010 Report Share Posted August 15, 2010 Te pasaste wn gracias por eñ jurgo, Me lo llevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Socratos Posted August 19, 2010 Report Share Posted August 19, 2010 vale compadre gracias por el aporte :ROLF: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
memovedder Posted August 31, 2010 Report Share Posted August 31, 2010 filete perrito le dejo mis agradecimientos en forma de :tula: :tula: :tula: :tula: :tula: :tula: Link to comment Share on other sites More sharing options...
batan27 Posted September 1, 2010 Report Share Posted September 1, 2010 Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spit.iT.Out Posted September 2, 2010 Report Share Posted September 2, 2010 Uta el tema largo la cago jejeje. Me he leido las 37 páginas y logré solucionar el problema con el windows live, pero lamento trarles un nuevo error, este es distinto a todos los acá posteados. El que tenga la solución porfavor ayudadme. Mientras estoy instalando me aparece el siguiente mensaje: Se agradece de antemano, y nico te pasaste, un gran aporte Me sumo al problema. Me tira el mismo error. Porfa una solucion. Uso Windows 7 Profecional 64 Bits tengo el mismo problema x( Link to comment Share on other sites More sharing options...
samahin Posted September 2, 2010 Report Share Posted September 2, 2010 nop me instala el xlive y no me deja ver los demas post T_T para solucionar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts