javaniano Posted June 8, 2010 Report Share Posted June 8, 2010 aportazo! gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
[J]avo Posted June 29, 2010 Report Share Posted June 29, 2010 uta, solucione el error del GFW reemplazando los archivos y too, onda pude intalar el game. Pero ahora qe voy a entrar al game ejecutando el xlive_start.exe me sale un error y no pasa na Intale el DirectX qe traia el game pero me sigue saliendo lo mismo A alguien le paso esto y pudo solucionarlo?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
dluxxoo Posted July 10, 2010 Report Share Posted July 10, 2010 graciasss Link to comment Share on other sites More sharing options...
BienadictoXVI Posted July 28, 2010 Report Share Posted July 28, 2010 gracias man Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arenthors Posted August 5, 2010 Report Share Posted August 5, 2010 velria compadre.. hasta q me lo compre original ocupare este :P saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
c10wn Posted August 6, 2010 Report Share Posted August 6, 2010 vale wn, justo lo andaba buscando vale por tu tiempo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
<>ale<> Posted August 6, 2010 Report Share Posted August 6, 2010 (edited) se ve la raja el juego men no lo caxaba vamos a probarlo vale Edited August 6, 2010 by <>ale<> Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chema_egea Posted August 8, 2010 Report Share Posted August 8, 2010 Me dice: An error has ocurred while installing XLiveRedist.msi El sistema no puede abrir el dispositivo o archivo especificado. Eso es lo que me aparece cuando lo abro como administrador Qué hago?¿ =S Link to comment Share on other sites More sharing options...
importjava Posted August 12, 2010 Report Share Posted August 12, 2010 Me dice: An error has ocurred while installing XLiveRedist.msi El sistema no puede abrir el dispositivo o archivo especificado. Eso es lo que me aparece cuando lo abro como administrador Qué hago?¿ =S :paco: :paco: tengo el mismo problema que este compa ojala nos puedas ayudar saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
importjava Posted August 12, 2010 Report Share Posted August 12, 2010 Me dice: An error has ocurred while installing XLiveRedist.msi El sistema no puede abrir el dispositivo o archivo especificado. Eso es lo que me aparece cuando lo abro como administrador Qué hago?¿ =S :paco: :paco: tengo el mismo problema que este compa ojala nos puedas ayudar saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts