macm2008 Posted March 31, 2010 Report Share Posted March 31, 2010 god's soldier cumpa con todas la intrucciones que tu diste se me arreglo el problema eres un master la cagste grande brooo :bravo: :bravo: O_o O_o Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrYulS Posted April 1, 2010 Report Share Posted April 1, 2010 Puta taba ree motivao y en la instalación me sale esto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Panxo.- Posted April 1, 2010 Report Share Posted April 1, 2010 (edited) Descargando Perrito :banana:!!!!!, es que me había descargado (de razor1911) valía hongo así que espero que esto funcione!!!!!!!!! saludos y gracias ;D!!! EDIT : para el compadre de arriba, para evitar ese error tienes que hacer lo siguiente.- Instala el juego como siempre, y cuando te aparezca que se va a instalar game for windows asdf, no le des a siguiente, espera que se instale el juego y después instalas el game for windows asdf.- A un amigo le pasó lo mismo y así lo solucionó, Saludos ;) Edited April 1, 2010 by Panxo™ Link to comment Share on other sites More sharing options...
·÷±‡± ßłąşş ±‡±÷ Posted April 1, 2010 Report Share Posted April 1, 2010 Descargando Perrito :banana:!!!!!, es que me había descargado (de razor1911) valía hongo así que espero que esto funcione!!!!!!!!! saludos y gracias ;D!!! EDIT : para el compadre de arriba, para evitar ese error tienes que hacer lo siguiente.- Instala el juego como siempre, y cuando te aparezca que se va a instalar game for windows asdf, no le des a siguiente, espera que se instale el juego y después instalas el game for windows asdf.- A un amigo le pasó lo mismo y así lo solucionó, Saludos ;) realmente hay que sustituir los archivos delacarpeta temporal creada por la instalacion y asdf me baje el juego y funca perfecto, se agradece perrin Link to comment Share on other sites More sharing options...
Panxo.- Posted April 1, 2010 Report Share Posted April 1, 2010 Descargando Perrito :banana:!!!!!, es que me había descargado (de razor1911) valía hongo así que espero que esto funcione!!!!!!!!! saludos y gracias ;D!!! EDIT : para el compadre de arriba, para evitar ese error tienes que hacer lo siguiente.- Instala el juego como siempre, y cuando te aparezca que se va a instalar game for windows asdf, no le des a siguiente, espera que se instale el juego y después instalas el game for windows asdf.- A un amigo le pasó lo mismo y así lo solucionó, Saludos ;) realmente hay que sustituir los archivos delacarpeta temporal creada por la instalacion y asdf me baje el juego y funca perfecto, se agradece perrin pero explicale po wn Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrYulS Posted April 1, 2010 Report Share Posted April 1, 2010 Instala el juego como siempre, y cuando te aparezca que se va a instalar game for windows asdf, no le des a siguiente, espera que se instale el juego y después instalas el game for windows asdf.- Puta perro e que nisiquiera alcanso a instalar algo, onda pongo "instalar" y me sale el mensaje qliao :unsure: Toy terrible picao... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pakunn Posted April 2, 2010 Report Share Posted April 2, 2010 si funka para window 7 lo instale siguiendo los pasos de axel ro y me funko perfecto :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
mws12 Posted April 2, 2010 Report Share Posted April 2, 2010 tengo un problema, no me deja instalar, sale que hay un error y que no puede seguir con la instalación... qué onda???? si cumplo con todos los requerimientos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrYulS Posted April 2, 2010 Report Share Posted April 2, 2010 Instala el juego como siempre, y cuando te aparezca que se va a instalar game for windows asdf, no le des a siguiente, espera que se instale el juego y después instalas el game for windows asdf.- Puta perro e que nisiquiera alcanso a instalar algo, onda pongo "instalar" y me sale el mensaje qliao :unsure: Toy terrible picao... ia poooooos nesesito ayuda, como no voy a poder jugarlo!! -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
mws12 Posted April 2, 2010 Report Share Posted April 2, 2010 (edited) A mi me pasa lo mismo que al compadre de arriba... estoy mas enchuchado que la mierda... la weá.. ayuda por favorrrrrrrrr. yo cacho que nunca un juego habia sido tan complicado de instalar... este la cagó.... los enlaces que dan para bajar esa weaita del Live están malos.... cuál es la weá que hay que instalar???? gracias. Edited April 2, 2010 by mws12 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts