Commander Posted February 7, 2010 Report Share Posted February 7, 2010 Para instalar: -No bajen ni un parche ni nada, si bajaron algo desintalenlos de lo contrario no funcionara -Antes q pida instalar los archivos de windos live se tendran q haber percatado de que decia "extrac asdasdasdas" (una wea parecida) la cosa es que hay se tan extrayendo todos lo archivos a instalar del windos live. -Busquen la carpeta donde se extrajo los archivos (antes de instalar las weas de live) el nombre de la carpeta es parecida a esto"a1522dc2eceb6d9e2b69". -Copian esa carpeta a cualkier lado y cancela la instalacion -En la carpeta tan los archivos a instalar los instalan 1 x 1. -Dep instalan normal y 0 atados (si les webea po uana wea de frameworks la bajan y de cualkier lado y listo a jugar :D) Vale loko te pasaste, esta fue la UNICA solucion que me funcionó, y creo que es la mas facil. Debería ponerse en la 1era pag, pa que otros wnes no les pase lo que me paso a mi que tuve que leerme las 30 paginas y haciendo todo lo que ivan diciendo y solo esto funciono. Se agradece el juego en too caso es la raja, y gracias por la ayuda despues de tanto time me funciono al fin el juego Bananas ALL :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
garbas Posted February 7, 2010 Report Share Posted February 7, 2010 Compa se pasaron con este game me estube partiendo el craneo como 4 meses y no lo podia instalar pero con la ultima explicacion funco a la raja muchas gracias por ayudarme con el juego ojala que valga la pena Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shelke Posted February 8, 2010 Report Share Posted February 8, 2010 Se le peuden dejar los Subs en ingles? me cargan las traducciones al español en los juegos. Ojo, pregunto por los subs no las voces. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
consecuente Posted February 11, 2010 Report Share Posted February 11, 2010 SE VE BUENO LO AGREGARE A MI LISTA DE DESCARGAS :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
the_dvd Posted February 13, 2010 Report Share Posted February 13, 2010 Para instalar: -No bajen ni un parche ni nada, si bajaron algo desintalenlos de lo contrario no funcionara -Antes q pida instalar los archivos de windos live se tendran q haber percatado de que decia "extrac asdasdasdas" (una wea parecida) la cosa es que hay se tan extrayendo todos lo archivos a instalar del windos live. -Busquen la carpeta donde se extrajo los archivos (antes de instalar las weas de live) el nombre de la carpeta es parecida a esto"a1522dc2eceb6d9e2b69". -Copian esa carpeta a cualkier lado y cancela la instalacion -En la carpeta tan los archivos a instalar los instalan 1 x 1. -Dep instalan normal y 0 atados (si les webea po uana wea de frameworks la bajan y de cualkier lado y listo a jugar :D) era la wea a la k menos le tuve fe y me pesko tal komo dice sin bajar nada solo kon el windows live del jeugo lo kopias en kualkier lado y lo pegas cancelas la instalacion e instalas y despues denuevo haces lo del jeugo y te peska weon me habia bajao toos los parches crack weas raraas lei todas las demas guia de los otros pero esta me funciono bkn GRAX!!!! :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xyepex17 Posted February 13, 2010 Report Share Posted February 13, 2010 exelente juego :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
atan Posted February 13, 2010 Report Share Posted February 13, 2010 Putamente agradecido hombre si te viera en persona te pago una puta para agradecrte.. MUchas Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
pololi Posted February 15, 2010 Report Share Posted February 15, 2010 (edited) Nico muy buenoel aporte lastima que la parte10y la 23 las chequee varias veeces conel flashsfv y andan mal o el "volumen esta dañado" comodice el winrar. espero que alguien lo pueda solucionar Edited February 15, 2010 by pololi Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sertineitor Posted February 22, 2010 Report Share Posted February 22, 2010 (edited) Hola, excelentísimo aporte :) . Pero tengo un gravisimo problema, que he visto que han tenido otras personas pero que el remedio que dabas no funciona ahora. Hice unas capturas para explicarlo mejor: 1º. Introduzco el DVD y lo ejecuto 2º. Hago click en Siguiente e introduzco mi nombre 3º. Selecciono instalación Completa y hago click en siguiente 4º. Instalo 5º. Descomprime unos archivos y me sale el "Games for Windows LIVE", que por cierto lo tengo ya instalado. Hago click en siguiente. 6º. Y BUM! me da error :( "Ha ocurrido un error cuando se instalaba XLiveRedist.msi El sistema no puede abrir el dispositivo o archivo especificado" 7º. Después de lo ocurrido me obliga a darle a cancelar la instalación del "Games for Windows LIVE" y entonces... BUM! otro error, pero esta vez de la instalación del juego. NOTA: -Tengo instalada esta versión de XLive: Games for Windows - LIVE 3.2 -Tengo Windows XP Profesional SP3, es legal. Y entonces que hago ahora ¿? :unsure: Ayudadme, por favor Muchísimas gracias al que me ayude Un Saludo Edited February 22, 2010 by Sertineitor Link to comment Share on other sites More sharing options...
HammeRFulL Posted February 24, 2010 Report Share Posted February 24, 2010 (edited) Compadre... excelente aporte, pero le digo que a mi tambien me aparece el mismo error Sertineitor, pero el ultimo.... el N° 7... y no puedo instalar.... alguna solucion??? Gracias de antemano... Edito: El error 7 me sale justo depues que cancelo el paso 6 (instalo el live game de antemano y cancelo el que pide instalar mientras se instala el juego de modo administrador) pero aun asi me sale el error 7... alguna ayuda... Gracias Edited February 24, 2010 by HammeRFulL Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts